La Bersuit llega en agosto al Auditorium

Tocará el domingo 14 en el marco del “Festival del Faro” impulsado por el Colectivo Faro de la Memoria. Será la presentación en la ciudad de “La Nube Rosa”, su último disco.

27/07/2016
La Bersuit llega en agosto al Auditorium
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La Bersuit se presentará en Mar del Plata en el marco del “Festival del Faro” que se realizará el domingo 14 de agosto en el Teatro Auditorium con la organización del Faro de la Memoria.

El festival está enmarcado en las acciones que el Colectivo Faro de la Memoria realiza para la “construcción de memoria, investigación, educación y promoción de derechos humanos” y dará el apoyo necesario para continuar con el trabajo cotidiano del Espacio Faro de la Memoria y sus actividades libres, abiertas y gratuitas.

En este marco, Bersuit presentará en Mar del Plata su último material La Nube Rosa, que refleja la trayectoria de una de las históricas bandas de rock argentino.

Bersuit  se encuentra en gira permanente: desde el regreso del 2011 a la actualidad, lleva más de 500 conciertos. Este 2016 los encuentra con presentaciones en todo América y Europa.

Las entradas anticipadas -a $250- se pueden conseguir en la boletería del teatro, en el Shopping Los Gallegos (subsuelo centro comercial) y por sistema en Plateanet.

EL FESTIVAL

Durante el festival se podrá disfrutar de manera gratuita los siguientes eventos:
* 17: ̈”Hablemos de Identidad”, charla con Abuelas de Plaza de Mayo, Victoria Montenegro, nieta que recuperó su identidad y Yamila Zavala Rodríguez miembro de la Comisión Provincial por la Memoria.

* Exposición “Mar del Plata te canta los 40”, del Colectivo Faro de la Memoria.

* Muestra fotográfica, “Fotos Tuyas”: Inés Ulanosky.

* 18 y 19: obra de teatro: “Mantras de la Memoria”, de Bibiana Ricciardi.

* 19: proyección de la película ” Los del Suelo“, con la presencia de su director Juan Baldana

* El cierre estará a cargo de Bersuit (desde las 21) y contará con Ignacio Montoya Carlotto, El Recicle Percusión , La Venganza de los Pobres y Hernán Ricaldoni (pintura en vivo) como invitados.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios