Jueves 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/09/2019

La Prosa Mutante y un lujo poético primaveral

Este viernes el ciclo artístico comenzará desde las 19 en 25 de Mayo 2954. La programación contará con una docena de artistas.

La Prosa Mutante y un lujo poético primaveral

El ciclo artístico La Prosa Mutante contará este viernes desde las 19 con artistas de lujo. La programación de la edición 328 contará con más de una docena de artistas y tendrá lugar en Planeta Café, ubicado en 25 de Mayo 2954. La presentación de este viernes se denomina “Petitorio de renuncia de Rick Astley” y estará cargado de actividades para disfrutar.

Cabe recordar que el colectivo La Prosa Mutante en su formato 3.0 presentará el primer y tercer viernes de este mes una grilla única para esperar la primavera.

La previa de la noche comenzará a las 19 con un set de música de Los Selektors (Leo Rana y Diego Paietta). A partir de las 20 el público podrá disfrutar de las lecturas de Susurrando Gritos con Santiago Cepeda, Ariel, Sofía Cabral, Leo Rana, Leonel  Moya y la participación especial de Osvaldo Picardo.

Desde temprano el publico podrá aprovechar la mesa con publicaciones y mucha música para compartir. El pop y R&B de Walter Heredia y Ripples; la guitarra mágica de Manu Galarregui; el rock de Lucero Pus and the Plush Push; y el violín mágico de Antonela Montes. Por último la grilla se completa con el micrófono abierto y el tradicional “cadáver exquisito” que rondará por las mesas.

Si bien la entrada es libre y gratuita, el ciclo se mantiene gracias al aporte del público con las consumisiones disponibles en el lugar a precio populares. Este ciclo es apto para todo público y fue declarado en 2015 de Interés Cultural por la secretaria de Cultura del Gral. Pueyrredon.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,