Miércoles 16 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/08/2019

Logos Hope en Mar del Plata: ya se puede visitar la “biblioteca flotante”

Desde este jueves y hasta el 18 de agosto, la librería se puede encontrar en la Escollera Norte, con una entrada de $50, aunque los menores de 12 años y mayores de 65 entran gratis.

Logos Hope en Mar del Plata: ya se puede visitar la “biblioteca flotante”
(Foto: prensa Logos Hope)

Desde este jueves 1° de agosto y hasta el 18 de este mes, marplatenses y turistas pueden visitar el buque Lagos Hope, la librería o “bliblioteca flotante” más grande del mundo, navío que amarró días atrás en el Puerto de Mar del Plata y que, con una entrada de $50, ofrece una extensa selección que alcanza los 5000 títulos en inglés y en español, muchos de ellos de contenido cristiano.

El buque Logos Hope llegó a Mar del Plata como la última ciudad de un itinerario por Argentina que incluyó, en su última parada, una estadía en Puerto Madero. El buque es operado por GBA Ships, una organización internacional cristiana sin fines de lucro. La librería flotante -que cuenta con un equipo a bordo de 400 voluntarios de 60 países- nació en 1970 y desde entonces ya visitó más de 160 países y recibió 46 millones de visitantes.

En ese marco, este jueves la librería abrió sus puertas y, de acuerdo a lo informado, hasta el 18 de este mes podrá ser visitada de martes a sábado de 10 a 21 y los domingos de 14 a 21, ya que los lunes permanecerá cerrada. Quienes deseen ingresar deberán pagar una entrada de $50, aunque los menores de 12 años y mayores de 65 entran de manera gratuita.

En cuanto al ingreso, el mismo se realiza por el puesto 2 de la Base Naval Mar del Plata, ya que el buque se encuentra amarrado en la Escollera Norte. Y en lo relativo a la oferta de libros, en la librería a bordo se ofrece una extensa selección que alcanza los 5000 títulos en inglés y en español, muchos de ellos de contenido cristiano. También hay textos infantiles, diccionarios y atlas.

Respecto a la tripulación, la misma está compuesta por cristianos evangélicos de distintas nacionalidades que dentro del buque realizan tareas de capacitación y en cada escala interactúan con las poblaciones que visitan a partir de recorridas por iglesias y tareas de acción social.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,