Domingo 14 de abril | Mar del Plata
06/05/2022

Mau y Ricky Montaner vuelven a Mar del Plata con su gira “Degenerados”

Se presentarán el 13 de agosto en el estadio Once Unidos. Las entradas ya están a la venta.

Mau y Ricky Montaner vuelven a Mar del Plata con su gira “Degenerados”
(Foto: Instagram Mau y Ricky)

Los hermanos venezolanos Mau y Ricky vuelven a Mar del Plata, en el marco de su gira “Degenerados” y se presentarán el próximo 13 de agosto en el estadio Once Unidos. Las entradas ya están a la venta.

El show que forma parte de la gira que los llevará por todo el país (desde Salta y Tucumán a Tandil o Bahía Blanca) estaba anunciado inicialmente a través de sus redes en el Teatro Roxy, sin embargo, finalmente en las últimas horas se confirmó el cambio de locación hacia Once Unidos.

Las entradas para ver a Mau y Ricky en Mar del Plata ya están a la venta a través de la web y cuestan desde 4.500 pesos. Además es posible adquirirlas de manera presencial en efectivo en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex (San Martín 3263), ADN Store (Calle 61 N°2813, Necochea) y Disquera Ft. Collins (Necochea 2931, Olavarría).

La presentación en Mar del Plata de Mau y Ricky será, además, parte de las funciones de cierre de la gira, que culminará en el Estadio Atenas de La Plata. Además, vienen de presentarse en la ciudad hace relativamente poco: a principios de febrero tuvieron un show en el parador Helena Beach, en pleno verano y en un show más discreto que el que brindarán en agosto.

Los hijos del reconocido Ricardo Montaner llegan a Mar del Plata después de estrenar un sencillo junto a Eladio Carrión “No puede ser”, el cual ya está cerca de alcanzar las seis millones de reproducciones.

Los hermanos venezolanos, cantantes y compositores se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la televisión abierta, donde participaron como jurados en la última edición de La Voz Argentina y también se destacaron como coaches en La Voz Kids de México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/05/2022