Viernes 21 de junio | Mar del Plata
12/04/2023

Nos Miran Raro lanzó “Permanecer” en la previa de un nuevo show

El próximo sábado 29 de abril la banda marplatense presentará en vivo su nuevo material. Como invitados estarán Los Médanos y Nahuel Vasko.

Nos Miran Raro lanzó “Permanecer” en la previa de un nuevo show
(Foto: prensa Nos Miran Raro)

Este año la banda Nos Miran Raro apuesta a profundizar su estilo indie pop con nuevo material y fechas tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en Mar del Plata. Recientemente lanzaron a las plataformas digitales “Permanecer”, un adelanto de su nuevo material discográfico que sonará el próximo 29 de abril en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (IMMC).

Nos Miran Raro es una banda que surgió en el 2020, en plena pandemia. El grupo compuesto por Martín Crispino, Julián Maselli y Julián Crispino se caracterizó desde un inicio por un sonido bailable con acento “ochentoso”. Su búsqueda los llevó a tocar en distintos escenarios de la ciudad como el Centro Cultural América Libre, el Centro Cultural A la Vuelta de la Esquina (Ccave), La Casa de Enfrente o Chauvin.

La presentación en vivo del último material de Nos Miran Raro será el próximo sábado 29 de abril en el IMMC, ubicado en Chacabuco 3639, junto a Los Médanos y Nahuel Vasko. Las entradas anticipadas desde $1300 se pueden adquirir por transferencia bancaria al alias tintomdp y luego hay que enviar un comprobante por mail a tintomdp@gmail.com o por Instagram, después se anotarán en una lista para ingresar directamente.

En el 2021 presentaron su primer material discográfico que lleva el nombre de la banda y está compuesto por siete temas, aunque en este recorrido también produjeron diferentes singles. Sin embargo durante el invierno del año pasado -tras haber participado del festival “Argentina florece” junto a artistas consagrados como la banda Mi amigo invencible y Marilina Bertoldi- compartieron que estaban en una nueva etapa a nivel artístico y estético, en el que se sumaron Javi Altamirano y De los Santos. Así, el último lanzamiento del grupo fue el EP “Pasar con vos”, compuesto por cuatro temas.

Como parte de las nuevas incorporaciones, en marzo anunciaron que este año presentarán un disco nuevo en el que están trabajando y el domingo pasado invitaron a escuchar y ver “Permanecer”, como un anticipo de lo que será su próximo material producido por Sebastián Toyos. La nueva canción ya está disponible en distintas plataformas virtuales, y narra el encuentro entre dos personas, la química que se genera y trata de plasmar las diferentes sensaciones que ocurren. El videoclip fue grabado en la Rambla de Mar del Plata, es interpretado por Luchi Saieg con la dirección de Vanina Perusín.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/04/2023