Jueves 01 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/07/2021

Piti Fernández regresa a Mar del Plata con su show solista

La voz de Las Pastillas del Abuelo llega al escenario de Abbey Road el domingo 8 de agosto en el marco de la gira “Caminos Bríos”.

Piti Fernández regresa a Mar del Plata con su show solista
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

De manera progresiva y con las limitaciones correspondientes por la pandemia regresan los recitales presenciales. En este marco, el cantante de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, vuelve a Mar del Plata con su show solista. Como parte de la gira por el norte y sur de nuestro país, el cantante y compositor presenta “Caminos Bríos”, y  arribará a la ciudad para presentar un nuevo single “El cómo y el qué”.

Piti Fernández en formato solista se podrá disfrutar el próximo domingo 8 de agosto a las 21 en Abbey Road, Juan B. Justo 620. Las entradas a $1300 están a la venta en www.ticketmas.ar y en Cónex, San Martín 3263. Cabe aclarar que será un show para mayores 14 años.

Luego de la habilitación a nivel nacional de la actividad teatral, cines y centros culturales, a la que adhirió el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desde el concert bar comenzaron a realizar shows presenciales con distintos artistas locales. En este sentido, Piti Fernández vuelve a Mar del Plata para brindar un recital íntimo para compartir con sus seguidores.

A mediados de 2017, Piti Fernández inició, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, su carrera como solista. “Conmigo mismo” es el disco debut que cuenta con canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias. Este álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires, en las principales salas y festivales del país como también en Uruguay y Paraguay.

Ahora, Piti Fernández regresa a Mar del Plata como parte de la gira “Caminos Bríos” que planificó por el norte y sur del país. Según adelantaron, durante el show presentará el último single “El cómo y el qué”. “La canción habla del contenido y el contexto como también de las variables que puede tener el mensaje de un padre a un hijo o hija”, señaló el artista al momento de lanzar el nuevo material.

A su vez, el músico y compositor destacó que esta experiencia personal está acompañada por sonidos que transitan estilos como el bluegrass, blues, punk y country. “Espero que lo disfruten”, invitó Piti Fernández.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,


Comentarios