Se presenta “Folclore sin fronteras”

La función será este miércoles a las 22 en el Teatro Melany. Actuarán Marita Carabajal, Beto Díaz, Charly Flores y Ariel Isaias.

11/12/2018
Se presenta “Folclore sin  fronteras”
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

“Folclore sin fronteras” es un ciclo musical producido y dirigido por el cantautor argentino Ariel Isaias y se presentará este miércoles desde las 22 en el Teatro Melany.

Ariel Isaias nació en Rosario de la Frontera, Salta, y actualmente vive en la ciudad de La Paz (Bolivia), donde trabaja como artista de la Embajada Argentina. El proyecto nació con la idea de hermanar Argentina y Bolivia a través de la música folclórica, con mucho éxito y aceptación en 2017 y 2018. “Folclore sin fronteras” también se está organizando para el año que viene en Perú, Ecuador, Colombia, México y EE.UU.

En esta ocasión la presentación será este miércoles a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, y actuarán Marita Carabajal, Beto Díaz, Charly Flores y Ariel Isaias. Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro o en www.plateanet.com

En esta edición, compartirán su música Marita Carabajal, de Buenos Aires, el dúo Corazón Norteño integrado por Beto Díaz de Santiago del Estero y Charly Flores de Salta, y Ariel Isaias, recién llegado de su gira por el norte del país. Mientras que la conducción estará a cargo de Marcela Gutiérrez y Josefina Aguilera.

El músico salteño representó a nuestro país en el Festival Internacional Aquí Canta Bolivia (Oruro 2016), presentación que le abrió la puerta del hermano país, recorriendo escenarios de diferentes provincias bolivianas.

El ciclo “Folclore sin Fronteras” se realizó en teatros y centros culturales de ciudades de Bolivia como Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, Oruro y La Paz (Bolivia), y a su vez en Argentina se realizó en Jujuy, Salta y Córdoba con la participación de diferentes artistas de ambos países.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios