Domingo 23 de junio | Mar del Plata
12/04/2022

Zambayonny realizará un show acústico en Mar del Plata con Pablo Vasco como invitado

El recital del excéntrico trovador tendrá lugar este jueves a las 21 en Abbey Road. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Zambayonny realizará un show acústico en Mar del Plata con Pablo Vasco como invitado
(Foto: prensa Zambayonny)

Zambayonny regresa a Mar del Plata este fin de semana largo: se presentará este jueves a las 21 en Abbey Road, y previamente el público podrá disfrutar del stand up del comediante marplatense Pablo Vasco.

Diego Perdomo es el hombre, cantante y escritor detrás del pseudónimo. Muchas personas lo definen como un trovador “bizarro” o excéntrico argentino.

Zambayonny vuelve a Mar del Plata este jueves a las 21 y subirá al escenario de Abbey Road, Juan B. Justo 620. Las entradas anticipadas desde $1500 están a la venta por sistema virtual Articket o en puntos de venta directa: La casa de las guitarras (Belgrano 3420) o Conex tienda urbana (San Martín 3263). Además se puede reservar por WhatsApp al 2235604000.

Su carrera artística se popularizó en el 2005, luego de comenzar a subir a Internet discos grabados en su casa con la voz distorsionada y utilizando un lenguaje explícito mezclando humor y profundidad logrando de inmediato una fuerte repercusión en el público y en los medios nacionales. Dos años después comenzó a realizar recitales en vivo.

En 2008 editó el DVD “Salvando las distancias” grabado durante sus shows en el restaurante Cava 71. En 2010 publicó el disco “Búfalo de Agua” que fue nominado a los Premios Gardel como mejor disco del año en el rubro Autor. También publicó su primera novela “Biografía de un Superhéroe” con excelente repercusión, lo cual lo lleva en 2012 a publicar la segunda parte titulada: “Leyenda de un Superhéroe”.

En 2013, ya alejado de las canciones de humor, lanzó el disco “Los Años Locos” con producción artística de Supercharango. En 2015 publicó un libro de cuentos de fútbol titulado “La Suerte del Campeón”, basado en las columnas que escribió en el diario “Tiempo Argentino”. Al año siguiente sacó su disco “Hotel de Canciones”. En 2017 editó el DVD “Concierto Aniversario” y en 2018 su disco “12 Maneras de vencer la realidad”.

En plena pandemia de covid-19, Zamabyonny lanzó su disco “Canciones en Orsai” en donde se destaca la canción “Los Hijos de la Pandemia”. En tanto que el año pasado produjo junto al español Rafa Pons: “Ni Tú, Ni Vos” , un material de dos cantautores y escritores, pero sobre todo, dos amigos que mantienen un diálogo en forma de canciones.
Zambayonny vuelve a Mar del Plata y Pablo Vasco estará como invitado

En lo que será un recital acústico, el músico tiene previsto rencontrarse con el público para cantarle al sexo, amor y a todo aquello que aqueja a la humanidad. Además, como artista invitado se presentará Pablo Vasco, comediante marplatense que viene de una buena temporada en la que fue distinguido con un premio Estrella de Mar a mejor espectáculo de Stand Up. Así, Vasco volverá con su espectáculo “Kidult” al escenario de Abbey Road.

Para esta oportunidad, el humorista Pablo Vasco preparó una selección de lo mejor de su material. Desde chistes muy ingenuos con algunas observaciones no exentas de mordacidad, el comediante marplatense aprovecha su experiencia como conductor radial y actualiza sus monólogos permanentemente.

“Voy a retomar algunas historias que hace rato no hago en público. Y adelantar parte de un nuevo material que ha ido apareciendo durante el verano. La comedia stand up permite ir variando algunas cosas con el correr de los shows. Y nutrirme de la realidad es algo que me gusta mucho”, señaló previo al show en el que compartirá escenario con Zambayonny.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/04/2022