Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
12/08/2020

Aldosivi confirmó la contratación de Jonathan Schunke

El experimentado defensor central de 33 años firmó contrato con la institución marplatense por los próximos dos años y medio.

Aldosivi confirmó la contratación de Jonathan Schunke
Jonatan Schunke firmó contrato por dos años y medio (Foto: prensa Aldosivi)

Con la mente puesta en la próxima temporada de la Liga Profesional, Aldosivi confirmó este miércoles la contratación del experimentado defensor central Jonathan Schunke, quien firmó el contrato que lo ligará con la institución marplatense por los próximos dos años y medio.

Después de ultimar detalles con Aldosivi en los últimos días, quedó confirmado que Jonathan Schunke vestirá la camiseta del club del Puerto. Llega de disputar ocho temporadas con Estudiantes de La Plata, equipo en el que era uno de los capitanes y referentes y en el que jugó más de 250 partidos y marcó 12 goles.

El defensor central de vasta trayectoria tenía ofertas de otros equipos de la Primera División pero eligió a Aldosivi para disputar la próxima temporada. Además del gran paso por Estudiantes, Schunke vistió anteriormente las camisetas de Guaraní Antonio Franco, Almagro, Godoy Cruz, Ferro, y Almirante Brown.

Leer también:

Llega para reforzar el puesto que dejó vacante el miramarense Leonel Galeano, que seguirá su carrera en el Aucas, equipo que milita en la Primera División del fútbol ecuatoriano. Jonathan Schunke es el cuarto refuerzo para el equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos. Anteriormente firmaron contrato el delantero Lautaro Rinaldi y los volantes Matías Villarreal y Franco Perinciolo.

A su vez, cerca de 20 jugadores tienen contrato vigente con el club marplatense. Ellos son: los arqueros Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingolotti; los defensores Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Marcos Miers (renovó), Lucas Villalba; los volantes Pablo Becker, Manuel Capasso (vuelve de Platense), Francisco Grahl (renovó), Joaquín Indacoechea; los delanteros Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Jonatan Benedetti (vuelve de All Boys), Lucas Di Yorio y Facundo Tobárez, y los refuerzos, Lautaro Rinaldi, Jonathan Schunke, Matías Villarreal y Franco Perinciolo.

Leer también:

COMIENZO DE LOS ENTRENAMIENTOS

A pesar de que varios equipos de Primera División y Tigre (juega Copa Libertadores) comenzaron con los entrenamientos el lunes pasado, Aldosivi al no disputar competencias internacionales no tiene apuro de iniciar la preparación física, y es por eso que la vuelta a los entrenamientos será la próxima semana.

Aún sin tener el día confirmado en que lo harán, entre este fin de semana y comienzos de la próxima semana los jugadores y el cuerpo técnico se someterán a los hisopados, como lo expresa el protocolo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en un estudio privado de la ciudad.

Hasta el momento, los jugadores que se encontraban fuera de Mar del Plata y arribaron a la ciudad son Matías Villarreal, Franco Perinciolo, Fabian Assmann, Pablo Becker, Manuel Capasso y Franco Pérez, como así también los juveniles que forman parte de equipo de reserva Uriel Ramírez Klooster y Manuel Panaro. Estos jugadores se realizaron un hisopado y están aislados preventivamente, según se informó desde el club.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/08/2020