Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
14/07/2020

El delantero Lautaro Rinaldi, el primer refuerzo de Aldosivi

Llega proveniente de Temperley y se transformó en la primera incorporación para el equipo de Ángel Guillermo Hoyos de cara a la próxima temporada.

El delantero Lautaro Rinaldi, el primer refuerzo de Aldosivi
Lautaro Rinaldi ante los centrales de Nueva Chicago (Foto: prensa Temperley)

Después de lo que fue la desvinculación de varios jugadores del plantel el pasado 30 de junio, Aldosivi empezó a afrontar el mercado de pases de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera División de fútbol. Es en ese marco que desde el club oficializaron este martes la incorporación del delantero Lautaro Rinaldi, que llega de disputar la última temporada en la Primera Nacional con Temperley.

El centrodelantero de 26 años, firmó contrato con la institución portuaria este martes y se convirtió en el primer refuerzo para el equipo de Ángel Guillermo Hoyos. Rinaldi hizo inferiores en Argentinos Juniors, equipo en el cual debutó en Primera División y donde además compartió plantel con Juan Román Riquelme cuando el Bicho era dirigido por Claudio Borghi y lograron el ascenso a la máxima categoría a finales del 2014.

Además, Lautaro Rinaldi estuvo en el fútbol del exterior y vistió la camiseta del Panathinaikos de Grecia, del Brescia de Italia, el Veracruz de México y Universidad San Martín de Porres de Perú. Su último paso fue en Temperley donde anotó un tanto ante Nueva Chicago, campaña en la que el Gasolero, hasta el parate por el coronavirus, se encontraba en el cuarto puesto de la Zona A de la Primera Nacional, mismo grupo de Alvarado.

Leer también:

Cabe recordar que el pasado 30 de junio, trece futbolistas finalizaron sus contratos o cesiones, además del mediocampista Román Martínez, que semanas anteriores rescindió contrato con El Tiburón. Otro de los jugadores actuales que pueden tomar el mismo rumbo es el ex San Lorenzo, Alan Ruiz.

En total, los jugadores que ya no tienen vínculo con Aldosivi son los defensores Caín Fara, Leonel Galeano (jugará en el Aucas de Ecuador), Nicolás Bazzana y Leandro Evangelista; los mediocampistas Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Facundo Bertoglio, Pablo Becker y Federico Gino, uno de los que más rindió en la última temporada en la Superliga.

Por el lado de los delanteros, los que tampoco continuarán en el club serán Nazareno Solís, Federico Andrada, Gonzalo Verón y el colombiano Sebastián Rincón.

Así, Lautaro Rinaldi se suma a un plantel en el que aún continúan con contrato vigente Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingolotti, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Marcos Miers (renovó recientemente), Lucas Villalba, Manuel Capasso (vuelve de Platense), Francisco Grhal (renovó hace pocos días), Joaquín Indacoechea, Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Jonatan Benedetti (vuelve de All Boys), Lucas Di Yorio y Facundo Tobárez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/07/2020