Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
03/09/2020

Se confirmó el regreso de Javier Iritier a Aldosivi

El zurdo vuelve al club marplatense tras disputar una temporada en el fútbol griego. En el “Tiburón” fue dirigido por Gustavo Álvarez en la temporada 2018/19.

Se confirmó el regreso de Javier Iritier a Aldosivi
Javier Iritier con la camiseta de Aldosivi (Foto: archivo / Qué digital)

El extremo izquierdo Javier Iritier llegó a un acuerdo con los dirigentes y se transformó en nuevo refuerzo de Aldosivi para la próxima temporada de la Liga Profesional de fútbol. Para el mediocampista será la segunda etapa en el club marplatense donde anteriormente vistió la camiseta en la temporada 2018/19, cuando fue dirigido por Gustavo Álvarez.

Javier Iritier, de 25 años, se convirtió en el octavo refuerzo para el equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos y llega de disputar la última temporada en el Apollon Smyrnis de la primera división del fútbol griego, equipo en el que llegó a disputar 17 partidos.

El exHuracán, Estudiantes de La Plata y Tigre busca revancha en Aldosivi y ya se realizó los estudios médicos correspondientes en el marco de la pandemia de coronavirus y en los próximos días se unirá a los entrenamientos con un estricto protocolo que rige en el Predio del club en Punta Mogotes.

Javier Iritier (Foto: prensa Aldosivi)

Javier Iritier (Foto: prensa Aldosivi)

Así, Iritier se suma a la lista de altas para la próxima temporada para la cual ya cuentan con Jonathan Schunke (Estudiantes La Plata), Joel Carli (Botafogo de Brasil), el volante central Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros), el volante ofensivo Franco Perinciolo (Sacachispas) y el delantero Lautaro Rinaldi (Temperley).

Leer también:

Por su parte, se espera la llegada a la ciudad de Gastón Gil Romero y Felipe Rodríguez para estampar la firma y que se unan a los prácticas. Con respecto al volante de contención Gastón Gil Romero, de última temporada en Aldosivi, quedó libre el pasado 30 de junio de Estudiantes de La Plata y llegará a Mar del Plata con el pase en su poder.

Asimismo, también se espera el arribo del uruguayo volante ofensivo Felipe Rodríguez. Igualmente, aún quedan definir detalles en los trámites migratorios y, a diferencia de Gil Romero, tendrá que hacer 14 días de aislamiento cuando llegue a la ciudad en el marco de la pandemia y respetando el protocolo sanitario.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/09/2020