Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
23/07/2020

Aldosivi se refuerza con dos jugadores provenientes del ascenso

Los mediocampistas Matías Villarreal y Franco Perinciolo se convirtieron en nuevos refuerzos del “Tiburón” para la próxima temporada.

Aldosivi se refuerza con dos jugadores provenientes del ascenso
(Foto: prensa Estudiantes de Buenos Aires)

Aldosivi se mueve lentamente en el mercado de pases y este jueves oficializó la llegada de los mediocampistas, Matías Villarreal, proveniente de Estudiantes de Caseros, y Franco Perinciolo, de última temporada en Sacachispas, equipo que disputa la Primera B Metropolitana.

Estas dos refuerzos se suman a la lista de altas del Tiburón, junto al delantero Lautaro Rinaldi, y en el marco de lo que fue la desvinculación de varios jugadores de los que integraron el plantel que estuvo en la temporada que finalizó a raíz del coronavirus.

Leer también:

El mendocino Matías Villarreal, de 28 años, firmó contrato con la institución marplatense este jueves, luego de quedar libre el pasado 30 de junio. Llega de disputar la Primera Nacional con Estudiantes de Caseros, donde fue el capitán. Además, el volante de 27 años, tuvo paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.

La otra cara nueva para el equipo de Ángel Guillermo Hoyos es Franco Perinciolo, de 23 años, que llega de disputar la Primera B Metropolitano con Sacachispas. También defendió las camisetas de otros equipos del ascenso como Cañuelas y Comunicaciones, y tiene características de juego más ofensivas que Villarreal.

Así, estos dos mediocampistas se suman a un plantel en el que aún continúan con contrato vigente Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingolotti, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Marcos Miers (renovó), Lucas Villalba, Manuel Capasso (vuelve de Platense), Francisco Grahl (renovó hace semanas), Joaquín Indacoechea, Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Jonatan Benedetti (vuelve de All Boys), Lucas Di Yorio y Facundo Tobárez y el nuevo refuerzo Lautaro Rinaldi.

A su vez, los jugadores que ya no tienen vínculo con Aldosivi son los defensores Caín Fara, Leonel Galeano (jugará en el Aucas de Ecuador), Nicolás Bazzana y Leandro Evangelista; los mediocampistas Gastón Gil Romero (jugador libre), Leandro Maciel, Facundo Bertoglio (firmó para el Aris F.C, Grecia), Pablo Becker y Federico Gino, uno de los que más rindió en la última temporada en la Superliga.

Por el lado de los delanteros, los que tampoco continuarán en el club serán Nazareno Solís (volvió a Boca Juniors), Federico Andrada, Gonzalo Verón y el colombiano Sebastián Rincón.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/07/2020