Copa de la Superliga: Aldosivi-River será con público visitante

Fuentes oficiales confirmaron que el partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga que se jugará el sábado en el Minella tendrá público “Millonario”.

21/04/2019
Copa de la Superliga: Aldosivi-River será con público visitante
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Aldosivi eliminó a Rosario Central de la Copa de la Superliga y se metió en los octavos de final, donde se enfrentará a River, partido para el cual confirmaron la presencia de público visitante para la ida, que será en Mar del Plata.

Después de un cómodo 2 a 0 en Arroyito, el Tiburón sufrió en Mar del Plata para dejar en el camino al Canalla en los 16avos de final y ya ponerse a pensar en el Millonario.

Debido a que River terminó mejor ubicado (por eso directamente empieza en esta intancia) tendrá el beneficio de definir la serie en el Monumental, por lo que el primer partido será el sábado a las 18 en Mar del Plata.

De cara a este encuentro, las autoridades confirmaron que podrá haber público visitante, por lo que se espera que en las próximas horas se detalle cómo será la venta de entradas. Asimismo, seguramente se habilitará la presencia de hinchas de Aldosivi en el Monumental.

Si bien aún no fue confirmado oficialmente, la revancha sería una semana después –tal como está establecido en la página oficial de la competencia- y sería el sábado a las 20 en el Estado Vespucio Liberti.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios