Miércoles 24 de julio | Mar del Plata
16/01/2024

Alvarado disputó su primer amistoso del año ante San Miguel

El “Torito” se impuso en el primer duelo por 3 a 0, mientras que el segundo partido fue empate 1 a 1. Ahora, viajará Buenos Aires donde jugará dos amistosos más.

Alvarado disputó su primer amistoso del año ante San Miguel
(Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado realizó este martes su primer ensayo de fútbol en Mar del Plata de cara al inicio de la temporada 2024 de la Primera Nacional con dos partidos amistosos contra San Miguel en la Villa Deportiva de la Ruta 88. En el primero de ellos, el Torito se impuso por 3 a 0 con dos goles de Guido Vadalá y uno de Oscar Belinetz, mientras que el segundo fue empate 1 a 1 con tanto de Guillermo Sánchez.

Alvarado sigue con su preparación bajo la conducción de Mauricio Giganti con vistas al próximo campeonato que lo tendrá debutando frente a San Martín de San Juan y, mientras continúa dándole forma a su plantel que ya cuenta con varias incorporaciones, este martes realizó su primera práctica de fútbol con dos duelos frente a San Miguel, equipo que viene de conseguir uno de los ascensos para disputar la temporada 2024 de la segunda división del fútbol argentino.

En el primero de los encuentros disputados, Giganti dispuso un 4-2-3-1 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Nicolás Ortiz, Nahuel Tecilla y Agustín Aleo; Sebastián Jaurena y Matías Mansilla en el doble cinco; Emiliano Bogado, Guido Vadalá y Santiago González; y Oscar Belinetz como centrodelantero.

Con este equipo, el Torito se impuso por 3 a 0 con dos tantos de Vadalá, quien no había tenido demasiada participación durante el ciclo de Pancho Martínez, y uno del recién llegado Belinetz.

alvarado

Para el segundo partido, que terminó igualado 1 a 1 con un gol de Guillermo Sánchez, el flamante DT mantuvo el esquema táctico pero renovó a sus intérpretes. En ese sentido, los once fueron Leandro Finochietto; Franco Malagueño, Alan Robledo, Tomas Fernández y Lucas Monzón; Nery Leyes y Gonzalo Lamardo; Sánchez, Federico Boasso y Mariano Barbieri; Lucas Rebecchi.

De esta manera, el conjunto de la avenida Jara concluyó la primera parte de su pretemporada en la que, a los refuerzos confirmados previo al receso por las fiestas, incorporó a Nery Leyes, Leandro Finochietto, Agustín Aleo, Nahuel Tecilla y Tomás Fernández.

Ahora, el Torito viajará a Buenos Aires donde continuará con la preparación y disputará dos nuevos partidos en el predio “Lionel Andrés Messi” de Ezeiza: el sábado 20 se medirá ante Almagro, mientras que el martes 23 jugará contra All Boys

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/01/2024