Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
24/03/2024

Círculo Deportivo empezó el Federal A con una derrota en Rawson

El “Papero” cayó por 3 a 0 en la primera fecha de la Zona 1 ante Germinal que sacó diferencias en la etapa inicial y lo terminó de definir en el segundo tiempo.

Círculo Deportivo empezó el Federal A con una derrota en Rawson
(Foto: prensa Círculo Deportivo)

Un duro golpe sufrió Círculo Deportivo de Otamendi en el arranque de la Zona 1 del Federal A al caer por 3 a 0 en Rawson ante Germinal. El próximo fin de semana buscará reponerse cuando reciba en el “Guillermo Trama” a Sol de Mayo de Viedma.

Después del debut en la Zona 1 de Kimberley, el nuevo equipo representante de Mar del Plata en el torneo de la tercera división del fútbol argentino, este sábado Círculo hizo lo propio con su viaje a Rawson donde cayó con claridad por 3 a o ante un Germinal que sacó diferencias en la etapa inicial y lo terminó de definir en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por David Ramírez, que se renovó completamente para este nuevo torneo, salió a la cancha con Facundo Désima; Leonardo Zaragoza, Paolo Impini, Javier Farías, Nicolás Inastroza; Gastón Comas, Ricardo Priori, Lucas Jofre; Catriel Weyreuter; Damián Villalba y Santiago Ávila.

A lo largo del partido, Germinal fue superior de principio a fin y abrió la cuenta promediando la primera parte por intermedio de Gabriel Navarro. Círculo sintió el golpe y no se llegó a recuperar que, seis minutos después, recibió el segundo gol tras una buena acción individual de Ferro.

Leer también:

De ahí hasta el final de la etapa, siempre pareció más cerca de estirarlo el local que descontar la visita, a la que le costó mucho llegar al área rival.

Con la ventaja a favor del local, el segundo tiempo no tuvo tanta intensidad: Germinal estuvo cómodo en la diferencia y el Papero no logró llegar al descuento para poder meterse en partido. Y todo se terminó a los 34′ cuando Dichiara selló el 3 a 0 definitivo.

De cara lo que sigue en el Torneo Federal A, Círculo Deportivo buscará empezar a hacer pie en la segunda fecha cuando reciba el próximo fin de semana en Otamendi a Sol de Mayo de Viedma.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/03/2024