Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/06/2021

Con varios cambios, Círculo Deportivo quiere sumar ante Villa Mitre

El entrenador Gustavo Noto plantea seis modificaciones con respecto al partido anterior. Desde las 15 se enfrenta al elenco bahiense por la novena fecha del Federal A.

Con varios cambios, Círculo Deportivo quiere sumar ante Villa Mitre
(Foto: prensa Círculo Deportivo)

Después de la dura derrota del fin de semana pasado frente a Ferro de General Pico, el entrenador de Círculo Deportivo, Gustavo Noto, planea modificar medio equipo para el partido de este domingo desde las 15 en el que se medirá ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el estadio Guillermo Trama por la novena fecha de la Zona A del Federal A.

La modificación más relevante es la del arquero ya que ni fue convocado el experimentado e histórico Sergio Del Curto. El arquero tuvo un buen comienzo de certamen pero desde su insólito error ante Independiente de Chivilcoy su rendimiento fue en declive. Es por eso que en este jornada hará su debut Lucio Chiappero, quien llegó de las inferiores de Defensa y Justicia.

Otra de las importantes modificaciones se debe al lateral derecho ya que Bruno Vedda, quien sufrió en el partido en General Pico, dejaría la titularidad y su lugar sería ocupado por Juan Manuel Zarza, haciendo una línea de tres defensores junto a Gabriel Charra y Facundo Nasif.

A su vez, no estarán dos de los tres mediocampistas que paró Noto la fecha pasada, ya que Maximiliano Meza y Cristian Belucci no fueron convocados para esta nueva jornada. La línea del medio estaría conformada por Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay, Ramiro Rodríguez, Enzo Astiz. De esta manera, son Rodríguez y Vértiz los únicos que se mantendría desde el arranque. En la delantera estarían Jonathan Benedetti, y en esta oportunidad, acompañado por Pedro Barberini.

Hasta el momento, el Papero acumula solamente 3 puntos producto de tres empates y cinco derrotas y se ubica en el puesto 15 de la zona, arriba solamente de Estudiantes de San Luis. Por su parte, el rival de turno, Villa Mitre de Bahía Blanca se ubica en el quinto puesto de la Zona A con 13 unidades gracias a cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Además llega a esta fecha tras haber ganado a uno de los grandes animadores del certamen, a Cipoletti por 1 a 0.

Cabe recordar que Círculo Deporitvo posee un récord por demás negativo que este domingo querrá cortar. La racha adversa del Papero tiene que ver con que la última victoria por partido oficial data del 13 de marzo del 2020, cuando venció por 2 a 0 a Camioneros, en lo que fue el último partido de Alexis Matteo como entrenador del club de Otamendi.

Luego llegó la pandemia y el largo parate deportivo y, sumado a ese período, pasaron catorce encuentros y 15 meses y medio sin poder conseguir la victoria: seis partidos con Facundo Oreja como DT (el equipo no marcó goles) y ahora con Gustavo Noto lleva ocho jornadas sin ganar, más allá de que pudo volver al gol.

FICHA Y POSIBLES TITULARES

Círculo Deportivo: Lucio Chiappero; Gabriel Charra, Juan Manuel Zarza, Facundo Nasif; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay, Ramiro Rodríguez y Enzo Astiz; Jonatan Benedetti y Pedro Barberini. DT: Gustavo Noto.

Villa Mitre: Federico Tanner, Facundo Laumann, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Fabián Dauwalder, Leonardo López, Alfredo Ramírez, Jonatan Lastra; Alejo Distaulo y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Hora: 15

Árbitro: Franco Morón.

Estadio: Guillermo Trama.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/06/2021