Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/06/2021

Círculo Deportivo quiere cortar el maleficio en General Pico

En los últimos 15 meses, el “Papero” acumula trece partidos sin poder ganar en la categoría y este sábado se mide como visitante ante Ferro desde las 15.

Círculo Deportivo quiere cortar el maleficio en General Pico
(Foto: Martín Angelini / prensa Círculo Deportivo)

Círculo Deportivo de Otamendi juega este sábado desde las 15 en condición de visitante ante Ferro de General Pico en el marco de la octava fecha de la Zona A del Federal A y en el estadio “El Coloso del Barrio Talleres”, con el objetivo decortar la racha negativa de trece partidos en 15 meses sin poder conseguir la victoria.

La delegación de 18 futbolistas viajó este viernes a General Pico y es en la localidad de La Pampa donde quiere comenzar a hacerse fuerte en la categoría. En lo que respecta al plantel, volvió a concentrar Facundo Nasif, central de experiencia que no pudo jugar contra Bolívar por una lesión y será titular esta tarde, haciendo que Cristian Belucci vuelva a integrar la línea del mediocampo.

Además, el jugador que volvería a la titularidad es Enzo Astiz en lugar de Ever Ullúa, por lo que el entrenador Gustavo Noto planea cambiar de formación de su de habitual 4-4-2 a un 4-3-3 con un tinte más ofensivo en busca de los tres puntos.

A su vez, la sorpresa pasa por la no inclusión de Lucas Rancic en la delegación, jugador que venía sumando buenos e importantes minutos en el equipo y en esta oportunidad ni siquiera viajó a General Pico.

Hasta el momento, Círculo Deportivo acumula tres puntos en el certamen producto de tres empates y cuatro derrotas. Se ubica en el puesto 15 de la Zona A del Federal A, solamente por encima de Estudiantes de San Luis que sumó hasta el momento una unidad, justamente gracias a un empate ante el Papero en la cuarta fecha.

La última victoria del Papero por partido oficial data del 13 de marzo del 2020, cuando venció por 2 a 0 a Camioneros, en lo que fue el último partido de Alexis Matteo como entrenador del club de Otamendi.  Luego llegó la pandemia y el largo parate deportivo y sumado a estos meses, pasaron trece encuentros y 15 meses sin poder conseguir la victoria: seis partidos con Facundo Oreja como DT (el equipo no marcó goles) y ahora con Gustavo Noto lleva siete jornadas sin ganar, aunque lo positivo es que pudo volver al gol.

En lo que respecta a su rival de turno, Ferro de General Pico llega de perder contra el puntero Cipolletti por 3 a 1 y el equipo acumula en las siete fechas disputadas 8 puntos producto de dos victorias y misma cantidad de empates, contabilizando diez goles a favor y doce en contra.

FICHA Y POSIBLES TITULARES

Ferro de General Pico: Pablo Fernández; Marcos Quiroz, Germán Mendoza, Cristian Trombetta yEmanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Mateo Bolteau, Cristian Canuhé, Lautaro Ibarra; Joaquín Vivani y Brian Noriega. DT: Pablo Semeniuk

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Gabriel Charra, Facundo Nasif y Lucas Sánchez; Ramiro Rodríguez, Cristian Belucci y Maximiliano Meza; Jonatan Benedetti, Enzo Astiz y Diego Martínez. DT: Gustavo Noto.

Hora: 15

Árbitro: José Díaz.

Estadio: “El Coloso del Barrio Talleres”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/06/2021