Martes 23 de julio | Mar del Plata
10/08/2015

“Coqui” va por otra medalla

El marplatense Mauricio Ibarbure, en boccia, jugará este martes en las semifinales de la categoría BC1 en los Parapanamericanos de Toronto. También competirán para subirse al podio los locales Lucas Gareca en levantamiento de pesas, Enzo Fais y Matías De Andrade en natación.

“Coqui” va por otra medalla
"Coqui" Ibarbure es uno de los marplatenses que este martes buscarán medallas en Toronto. (Foto: facebook Selección Argentina de Boccia)

Este martes habrá muchos marplatenses en competencia por medallas en los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Luego de un lunes con algunas eliminaciones, los deportistas marplatenses tienen las chances de hacer podio.

En boccia, Mauricio Ibarbure jugará la semifinal de la categoría BC1 frente al brasileño José Chagas, a partir de las 12.15 de nuestro país. Por su parte, este lunes quedó eliminado José Buzzo en cuartos de final, por la categoría BC4. Cabe recordar que “Coqui” consiguió la medalla de plata en BC1/BC2 por equipos, y Buzzo la de bronce, también por equipos, en BC4. Y Belén Ruíz fue cuarta en la competencia de grupos, pero fue eliminada en la rama individual en la fase de grupos.

Además, Lucas Gareca tendrá la posibilidad de podio en levantamiento de pesas en la categoría hasta 88 kilogramos. Cabe recordar que los marplatenses en esta disciplina David Coronel finalizó quinto en su categoría, mientras que Karen Rodríguez fue cuarta en hasta 50 kilogramos.

Y la natación también contará con presencia de la ciudad, ya que Enzo Fais, en categoría S12, competirá en los 50 metros libres, desde las 11.16 de nuestro país. Como así también lo hará por la tarde noche Matías De Andrade (CI SM7), en los 200 metros.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

10/08/2015