Viernes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/05/2018

Marcos Siebert disputó la segunda fecha de la Eurofórmula

En el circuito de Paul Ricard, Francia, el piloto marplatense logró un octavo puesto en la primera carrera, mientras que en la segunda quedó sexto. Cedió un puesto en la general y está tercero. La próxima fecha será en Bélgica.

Marcos Siebert disputó la segunda fecha de la Eurofórmula
Siebert no pudo mantener el nivel de la primera fecha. (Fotos: Eurofórmula)

Marcos Siebert continúa su camino en la Eurofórmula europea. Esta domingo, disputó la segunda fecha en el circuito de Paul Ricard, Francia, donde no pudo repetir el nivel que mostró en su debut en Portugal. En la general bajó un puesto y terminó la fecha en tercer lugar.

Al cabo de la primera carrera, el piloto marplatense corrió a un promedio de 172.3 kilómetros por hora, pero lejos de los primeros lugares. En total, cronometró 30:30.877, y quedó octavo. El podio estuvo integrado por el italiano Felipe Drugovich (30:00.053), seguido por el holandés Bent Viscaal y el brasileño Matheus Iorio.

RESULTADOS CARRERA 1

En la segunda carrera, Siebert recuperó un poco de memoria de lo rápido que había sido en el primer circuito de la temporada, estuvo en promedio en los 173.6 km/h y terminó sexto al bajar notoriamente su tiempo y parar los relojes en 30:16.838. El podio, nuevamente estuvo liderado por Drugovich, el más rápido en Francia, con 29:57.590, seguido por Iorio mientras que tercero estuvo el estadounidense Cameron Das.

RESULTADOS CARRERA 2

De cara a la próxima fecha, la tercera, que se llevará a cabo en dos semanas en el circuito de Spa, en Bélgica, las posiciones generales quedaron con un claro dominador. Ese es Drugovich, cómodo líder con 98, seguido por Irorio con 57. Tercero aparece Siebert con 50, cediendo un puesto.

TABLA GENERAL DE POSICIONES

1) Felipe Drugovich (Brasil): 98 puntos.

2) Matheus Iorio (Brasil): 57 puntos.

3) Marcos Siebert (Argentina): 50 puntos.

4) Bent Viscaal (Países bajos): 49 puntos.

siebert euroformula paul ricard

Ver más: , , , , , , , , , , ,