Lunes 22 de julio | Mar del Plata
03/10/2021

Para dar vuelta la página: Palermo dirigió su primer entrenamiento en Aldosivi

El flamante entrenador del “Tiburón” dirigió su primera práctica. El sábado se enfrentará a Sarmiento en Junín.

Para dar vuelta la página: Palermo dirigió su primer entrenamiento en Aldosivi
(Foto: prensa Aldosivi)

Con el objetivo de dar vuelta la página, Martín Palermo ya se puso la campera de Aldosivi y este domingo dirigió su primer entrenamiento de cara a lo que será su debut, el sábado desde las 19.30 ante Sarmiento en Junín, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Luego de la derrota por 2 a 1 ante Unión de Santa Fe en el Minella, donde además del interinato de Facundo Oreja-Diego Villar, representó al vuelta del público, este domingo el exgoleador de Boca pisó por primera vez el predio del Puerto para dirigir su primera práctica.

Días atrás, luego de firmar su contrato, Palermo habló en conferencia de prensa y no esquivó el mal momento que atraviesa el club en lo futbolístico y en la tabla de posiciones, por lo que anticipó que apelará a darle “solidez defensiva” para que Aldosivi no solo se mantenga en Primera, sino que también se consolide.

Leer también:

A la espera de tomar el mando del primer equipo del Tiburón, este viernes Palermo siguió de cerca en el Minella lo que fue al derrota ante el Tatengue, desde uno de los palcos del estadio con sus ayudantes Damián Leyes y Juan Ignacio Paso, y con el recibimiento de la gente que, incluso, cantó contra los jugadores por el rendimiento.

 

Martín Palermo Aldosivi

De cara a su gestión al frente del equipo, Palermo ya cuenta con un refuerzo ya que con la dura lesión del joven Joaquín Indacoechea, pudo incorporar a Gabriel Hauche. “Es un jugador muy interesante; es un refuerzo de primer nivel para Aldosivi y espero que se pueda complementar bien con Martín Cauteruccio”, declaraba el DT días atrás.

La llegada de Hauche -y de los goles- será vital para un Aldosivi que necesita imperiosamente empezar a sumar en medio de una aguda crisis en la cual perdió 18 de los últimos 23 partidos como local. Esa crisis, claramente, se evidencia también en las tablas: con 13 unidades solo supera a Central Córdoba y Arsenal en la tabla de puntos y ocupa el último puesto en la tabla de promedios con 0,901.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/10/2021