Lunes 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/06/2019

Patín carrera: cuatro marplatenses al mundial de Barcelona

Se trata de Ken Kuwada, Magalí Martos Tano, Nahuel Schelling y Matías Martos Tano, que fueron citados por el entrenador Norman Dionisio. El torneo se disputará del 4 al 14 de julio.

Patín carrera: cuatro marplatenses al mundial de Barcelona
(Foto: Prensa AMP)

Luego de un buen arranque en las primeras dos fechas de la Liga Nacional de Patín Carrera, los marplatenses Ken Kuwada, Magalí Martos Tano, Nahuel Schelling y Matías Martos Tano fueron convocados para competir para la Selección Nacional en los World Roller Games de Barcelona, entre el 4 y el 14 de julio.

Este fin de semana se desarrolló el Selectivo en Rosario, donde participaron los mejor ubicados de la Liga Nacional. Serán 10 patinadores en total los que integren la selección dirigida por Norman Dionisio. Entre los mayores se destaca la presencia del marplatense Ken Kuwada que buscará repetir el campeonato mundial que supo obtener años atrás y que lo catapulta siempre como gran candidato.

En cuanto a las Damas, la marplatense Magalí Martos Tano (de gran nivel en la Liga Nacional), intentará seguir sumando experiencia en el seleccionado, donde es habitualmente convocada.

En Juveniles, sólo habrá representantes de Mar del Plata en la rama masculina, donde participará el olímpico Nahuel Schelling junto a otro de sus compañeros en General Mitre, Matías Martos Tano.

Por otro lado, se espera que en los próximos días salga la lista para los Juegos Panamericanos de Lima, donde quizás aparezca alguno de los antes mencionados.

SELECCIÓN ARGENTINA – WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,