Lunes 17 de junio | Mar del Plata
22/04/2016

Peñarol-Bahía Basket, sin Leo Gutiérrez por una bronquitis

Su estado de salud no le permitió viajar con la delegación Bahía Blanca para el partido que se jugará este sábado. Se esperará su evolución para ver si el lunes podrá jugar ante Argentino de Junín, otro juego clave.

Peñarol-Bahía Basket, sin Leo Gutiérrez por una bronquitis
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Leonardo Gutiérrez no jugará este sábado a las 20.40 ante Bahía Basket como visitante debido a que está afectado a una bronquitis que no le permitió viajar con la delegación. Desde el club informaron que se esperará su evolución para ver si puede estar el lunes desde las 21.30 en Junín ante Argentino.

El “Milrayitas” tendrá dos partidos clave en su lucha en la parte superior de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El ala pivote cordobés no podrá estar en un choque muy importante, ante un equipo que viene de ganar sus últimos 15 cotejos en el estadio Osvaldo Casanova y llega con el ánimo en alza.

Además Gutiérrez está en duda para participar del duelo ante Argentino en Junín, en el que Roberto Smith y Mario Aluz impartirán justicia.

Después de la gira de visitante, Peñarol volverá a jugar en el Polideportivo Islas Malvinas cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el jueves a las 21. Finalmente, cerrará la Fase Nacional visitando a Quilmes en el mismo escenario, el sábado a partir de las 21.30.

Actualmente, el elenco que orienta Sergio Hernández se ubica como escolta del puntero, el “Verde” de Comodoro, con un récord de 30 triunfos y 22 derrotas. El porcentaje de juegos ganados es de 57,7.

Ver más: , , , , , , , , , ,

22/04/2016