Domingo 23 de junio | Mar del Plata
28/04/2023

Peñarol recibe a Boca Juniors con la obligación de ganar para no quedar eliminado

El “Milrayitas” y el “Xeneize” disputan el tercer juego de la serie de Reclasificación de la Liga Nacional desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas.

Peñarol recibe a Boca Juniors con la obligación de ganar para no quedar eliminado
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de dos encuentros con derrotas en la Bombonerita ante Boca Juniors, este viernes la serie de Reclasificación de la Liga Nacional de básquet se muda al Polideportivo Islas Malvinas, donde Peñarol de Mar del Plata tiene la obligación de ganar para seguir con chances en la competencia y no quedar eliminado.

El tercer encuentro de la primera fase de los playoffs comenzará a las 21 y si el Xeneize vuelve a ganar, el Milrayitas quedará eliminado, aunque si el conjunto marplatense consigue el triunfo, la serie -al mejor de cinco partidos- se estirará a un cuarto choque a disputarse el domingo nuevamente en el Polideportivo Islas Malvinas.

Tanto en el primero como en el segundo encuentro disputado en el estadio Luis Conde, Peñarol de Mar del Plata pudo sostener el enorme poderío ofensivo de Boca en los primeros 25′ de juego. Luego el conjunto dirigido por Carlos Duro, en un abrir y cerrar de ojos, sacó una ventaja que fue totalmente irremontable a partir de la alta efectividad en los lanzamientos de Leonel Schattmann, Franco Balbi, Marcos Mata, Leonardo Mainoldi, entre otros jugadores de peso.

Es así que el conjunto de La Ribera, uno de los grandes candidatos al título, se encuentra match point, a un paso de acceder a los cuartos de final frente a la esperanza marplatense de ganar sus dos encuentros en La Feliz para definir todo en La Bombonerita el miércoles 3 de mayo.

En lo que respecta a Peñarol, para este viernes volverá a contar con plantel completo. Una de las novedades en el cierre de la fase regular y en el comienzo de los playoffs tuvo que ver con el corte del pívot jamaiquino Jerome Jordan y con la incorporación de Le’Bryan Nash, quien ya había vestido la camiseta del Milrayitas con buenas impresiones. Su debut fue en esta serie, y en el primer juego tuvo buenos aportes con 16 puntos mientras que en el partido del martes no mostró una buen versión y no sumó unidades.

VENTA DE ENTRADAS:

Para este encuentro, este viernes se venderán las entradas de 10 a 13 y de 15 a 18 en el primer piso de la sede del club Peñarol ubicado en Garay 2524, mientras que a partir de las 19.30 los tickets se podrán adquirir en las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas. 

Los valores de las entradas -los cuales volvieron a aumentar en relación al último partido- para socios y socias son los siguientes: $1500 para las generales, $2100 para el sector de corralito $3000 para la rebatible. Para los no socios, en cambio, los valores aumentan: las generales tienen un valor de $2200, para el corralito $2800 y el sector de las rebatibles, $3600.

Esos valores para socios y socias solamente se consiguen en la sede del club. Además, los menores de 12 años ingresan al sector general sin cargo.

peñarol de mar del plata boca juniors liga nacional de básquet

(Foto: archivo / Qué digital)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/04/2023