Domingo 16 de junio | Mar del Plata
23/05/2023

Primeros días de trabajo de José María Martínez como DT de Alvarado

El flamante entrenador dirigió sus primeros dos entrenamientos con la particularidad de que no pudo hacer trabajos en el campo de juego.

Primeros días de trabajo de José María Martínez como DT de Alvarado
(Foto: prensa Alvarado)

Luego de la oficialización de este domingo de José María Martínez como nuevo DT de Alvarado, el flamante entrenador se presentó ante sus nuevos dirigidos y tuvo sus primeros dos días de trabajo, con la particularidad de que por las inclemencias climáticas aún no pudo realizar movimientos en el campo de juego.

El nuevo entrenador se hizo presente este lunes en la Villa Deportiva del club ubicada sobre la Ruta 88 junto a su ayudante de campo, Diego Funes, y el preparador físico Matías Matarazzi, y tras la presentación y una charla en la que expresaron sus ideas tácticas y futbolísticas, los jugadores hicieron los primeros movimientos de la semana en el gimnasio cubierto.

Los primeros trabajos del flamante entrenador fueron sin contacto con el campo de juego debido a las inclemencias del tiempo y el cuidado del césped. Es por eso que el lunes entrenaron en el gimnasio de la Villa Deportiva, mientras que este martes lo hicieron en las canchas de césped sintético de Green Park.

Leer también:

José María Martínez, de 55 años, firmó contrato con Alvarado hasta diciembre del 2024 y su última experiencia como entrenador principal fue en la actual Primera Nacional en Villa Dálmine. Además, dirigió a Flandria, Defensores de Belgrano, Juventud Unida, Defensa y Justicia, Quilmes y San Martín de Mendoza y anteriormente fue ayudante de Ángel Comizzo en Monarcas de México entre el 2014 y 2015, de Sebastián Battaglia en Almagro en 2018 y luego estuvo junto al astro Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa, México, entre enero y junio del 2019.

Es así que se inició el ciclo de Pancho Martínez en el Torito y su primer encuentro será el próximo domingo, cuando desde las 16.30 reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio José María Minella en el marco de la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional.

En estos momentos, el conjunto marplatense se encuentra en la zona roja de los descensos ya que se ubica en el puesto 18 con 16 puntos, solamente por encima de San Telmo que cosecha 15 unidades. Asimismo, es tan pareja la competencia que está a solo 5 puntos de los puestos del Reducido para competir por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/05/2023