Viernes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/07/2022

Quilmes oficializó dos nuevas fichas para la próxima temporada de Liga Argentina

Se trata del escolta Ezequiel Dupuy y el alero Luciano Ravera. Hasta el momento el entrenador Luis Fernández tiene aseguradas tres fichas mayores.

Quilmes oficializó dos nuevas fichas para la próxima temporada de Liga Argentina
(Foto: Instagram @ezeedupuy9)

Metido de lleno en el mercado de pases, en las últimas horas Quilmes de Mar del Plata oficializó dos nuevas fichas de cara a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de básquet: se suman al plantel que dirige Luis Fernández el escolta Ezequiel Dupuy y el alero Luciano Ravera.

Ambos jugadores conocen lo que son las categorías del ascenso del básquet argentino. Por el lado de Dupuy, nació en Carmen de Patagones hace 24 años y tuvo una última temporada con grandes números en Del Progreso, donde disputó 42 partidos y promedió a lo largo del campeonato 14 puntos (49,8% en dobles, 36,5% en triples y 78% en libres), 2,2 rebotes y 2,5 asistencias en 27 minutos en cancha.

Por su parte, Ravera nació hace 26 años en Elortondo, Santa Fe, y llega al Cervecero tras disputar la Liga Federal con la camiseta de El Biguá. Según mencionan desde la institución marplatense, el alero “sobresale por su intensidad, penetración y buen tiro desde el perímetro”.

Leer también:

De esta manera, sumado al regreso de Luis Junior Cequeira, a sus 37 años y de última temporada en Hispano Americano, hasta el momento el entrenador Luis Fernández cuenta con tres fichas. En los próximos días se espera que se conozcan nuevas fichas para el plantel profesional, más allá de que los juveniles del club serán importantes para el armado del equipo.

ALEX NEGRETE PASÓ A OLÍMPICO DE LA BANDA

En las últimas horas Quilmes perdió a su figura de la última temporada como lo fue Alex Negrete. El escolta dará un merecido salto ya que firmó contrato con Olímpico de La Banda de la Liga Nacional y será dirigido por Leonardo Gutiérrez, multicampeón e ídolo Milrayitas.

Negrete en la última competición en la segunda división fue el máxima anotador del Cervecero y en 43 partidos disputados promedió 17,5 puntos (56,5% en dobles, 36% en triples y 83,3% en libres), 6,3 rebotes y 1,4 asistencias en 30,6 minutos de juego por partido.

En Olímpico de La Banda jugará junto a Patricio Tabarez, Nicolás Paletta, Jonatan Treise, Daniel Hure, Roberto Acuña, Leonardo Lema y Damián Tintorelli.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios