Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/12/2018

Quilmes pone primera en la Liga Nacional ante Quimsa

El “Cervecero” debuta este viernes en la temporada 2018/19 de la LNB, desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, ante el equipo santiagueño, que viene de vencer a Peñarol en el suplementario.

Quilmes pone primera en la Liga Nacional ante Quimsa
(Foto: archivo / Qué Digital)

Quilmes inaugura este viernes una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquet al enfrentarse desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas a Quimsa de Santiago del Estero. Tras este partido, visitará a Gimnasia, Boca y San Lorenzo.

Después de lo que fue su participación en el Super 20 donde cayó en el repechaje ante Bahía Basket y tras un total de 3 victorias y 7 caídas, La Liga 2018/19 empezará este viernes para el equipo de Javier Bianchelli, aunque de manera atípica, con algún problema más de los esperados.

Cuando ya tenía una ficha mayor menos, el equipo marplatense sufrió en los últimos días una baja sensible con la rescisión del contrato de Omar Cantón, uno de los jugadores más regulares de los últimos torneos, debido a cuestiones extradeportivas.

Mientras espera por la llegada de un reemplazante y probablemente del extranjero que le faltó en el Super 20, el equipo marplatense recibe a los santiagueños, que son firmes candidatos a pelearle el título a San Lorenzo y vienen de debutar con un triunfo sobre Peñarol en el suplementario.

Tras este encuentro, el primero y en Mar del Plata, el plantel del Cervecero hará su primera gira. En concreto, deberá visitar el jueves a Gimnasia de Comodoro, dos días después visitará a Boca Juniors y el próximo lunes a San Lorenzo.

Quilmes: Luciano Tantos, Mateo Bolívar, Sebastián Morales, Maximiliano Maciel y Eduardo Vassirani. Entrenador: Javier Bianchelli.

Quimsa: Roberto acuña, Leonel Schattmann, Courtney Fells, Federico Aguerre y Torin Francis. Entrenador: Silvio Santander.

Hora: 21.00.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Pedro Hoyo y Sebastián Moncloba.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios