“Real Voluntad” jugará la Liga Nacional de Fútbol de Amputados

El equipo marplatense participará del certamen que se disputará en Mendoza. Debutarán el 15 de junio y piden colaboración para poder viajar.

15/05/2019
“Real Voluntad” jugará la Liga Nacional de Fútbol de Amputados
(Foto: Facebook Real Voluntad Fútbol de Amputados)

Mar del Plata tendrá un equipo en la Liga Nacional de Fútbol de Amputados que se disputará en Mendoza. Se trata de Real Voluntad, que forma parte del Club Talleres. Si bien el torneo ya comenzó, los marplatenses debutarán el 15 de junio ya que en la primera fecha quedaron libres.

La delegación de Real Voluntad debe viajar a la ciudad de Mendoza, por eso este martes Leonardo Ezequiel Di Scala, conocido por haber sufrido un accidente de tránsito días antes de debutar en la primera del tallarín y uno de los jugadores más importantes que incluso está en la Selección Argentina, mantuvo una reunión con Carlos López Silva, presidente del Ente Municipal de Deportes.

Según difundieron desde la entidad, tras ciha reunión se comprometieron a realizar acciones conjuntas para poder colaborar y lograr realizar el viaje.

El equipo que representará a la ciudad compartirá la Zona 2 con Mendoza, Buenos Aires, Rosario y Córdoba. El debut será por la segunda fecha el próximo 15 de junio ante los locales.

Para poder costear el viaje, el conjunto del Club Talleres solicita ayuda económica. Todos los que deseen colaborar con el conjunto de “Real Voluntad” de fútbol de amputados pueden comunicarse al número 2235807515 o directamente con su página de Facebook “Real Voluntad”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios