Reconocimiento de Affeba para las mejores del Torneo Apertura

La Asociación de Fútbol Femenino de Buenos Aires otorgó los premios a las mejores de la temporada en todas las categorías.

12/06/2019
Reconocimiento de Affeba para las mejores del Torneo Apertura
(Foto: Prensa Aldosivi)

Luego de la última fecha del Torneo Apertura, la Asociación de Fútbol Femenino de Buenos Aires (AFFEBA) realizó un reconocimiento y premiación a las mejores del certamen en el predio de Scaglia al 7600.

En la Primera A, nuevamente Aldosivi se quedó con el título (el séptimo en la historia). Segundo fue Urquiza y tercero Boca. Durante la jornada, se reconoció la valla menos vencida de Soledad Andrada y Brenda Pereira, ambas de Aldosivi. Además, la goleadora fue Marianela Vitale de Boca.

En cuanto a la Primera B, el campeón fue Racing, seguido por Leonas de Siciliano y Kimberley. La valla menos vencida quedó en manos de Soledad Maidana y Verónica Tumini de Racing. Por su parte, la goleadora fue Julieta Veditti, también de la Academia.

Por el lado de la Reserva, Urquiza se consagró como el mejor. En segundo lugar se ubicó Boca y tercero Kamikazes. El premio a la valla menos vencida se lo llevó Rocío Segovia de Urquiza, mientras que la goleadora fue Rocío Malcorra de Boca.

CAMPEONAS Y PREMIADAS EN LAS CATEGORÍAS MENORES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios