Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/05/2022

Tenis: Solana Sierra perdió y se despidió de La Bisbal en segunda ronda

La joven tenista marplatense cayó ante la mexicana Renata Zarazúa por 6-1 y 6-2 en el W100+H de España.

Tenis: Solana Sierra perdió y se despidió de La Bisbal en segunda ronda
(Foto: Billie Jean King Cup)

Luego de la gran victoria contra la ex número 5 del mundo, este jueves la tenista marplatense Solana Sierra no pudo continuar en la senda triunfal y cayó en segunda ronda ante la mexicana Renata Zarazúa por 6-1 y 6-2, por lo que se despidió del W100+H de La Bisbal d’Emporda en España.

A pesar de no poder continuar en el certamen, con los puntos que obtuvo gracias a la victoria ante la italiana y experimentada Sara Errani, a partir de la próxima semana Solana Sierra estará dentro de las mejores 600 tenistas del mundo. Cabe mencionar que la tenista de 17 años actualmente ocupa el puesto 645 del Ranking de la WTA con 56 puntos.

Leer también:

A diferencia del encuentro ante Errani, Solana Sierra tuvo varios errores no forzados que hicieron que su rival, Zarazúa, consiga rápidamente sacar diferencias en los sets para ganar cómodamente por un 6-1 y 6-2. Con esta derrota en segunda ronda, la tenista marplatense continuará en España ya que la próxima semana disputará el ITF 25K Platja d’Aro.

Por su parte, la mexicana Renata Zarazúa, de 24 años y quien actualmente ocupa el puesto 174 del Ranking de singles de la WTA, se había enfrentado a Argentina en lo que fue la serie decisiva de la Billie Jean King Cup en la que la Albiceleste consiguió su objetivo: el de ascender al cuadro de playoffs a disputarse en noviembre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios