Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
26/01/2024

Tres décadas después, Quilmes volverá a jugar en el “José Martínez”

El “Tricolor” retornará a Luro y Guido luego de 32 años este lunes desde las 21 cuando reciba a Pergamino Básquet por la Liga Argentina.

Tres décadas después, Quilmes volverá a jugar en el “José Martínez”
(Foto: archivo / Qué digital)

Finalmente, y tras algo más de 32 años, Quilmes de Mar del Plata volverá a jugar un partido oficial de su primer equipo en el gimnasio “José Martínez” de su sede social cuando este lunes desde las 21 reciba a Pergamino Básquet por una nueva jornada de la fase regular de la Liga Argentina.

Mientras el Cervecero acaba de completar otra gira infausta y acumula diez derrotas en la ruta, la noticia de la reapertura de su cancha de Luro y Guido colma de entusiasmo a este presente irregular.

Es que en la previa del juego de este jueves frente a Villa Mitre, y luego de que se completaran los trabajos de remodelación, se confirmó que el tan ansiado regreso al “José Martínez” se producirá el próximo lunes en el duelo que Quilmes protagonizará ante Pergamino Básquet a partir de las 21.

En ese sentido, desde la entidad quilmeña informaron que el gimnasio tiene capacidad para albergar a mil espectadores y cuenta con tres ubicaciones diferentes: populares (con acceso a tribuna baja y alta sobre calle Guido y al anillo superior), rebatibles (tribuna que se armó detrás del aro que da a calle Dorrego) y palcos (arriba de los bancos de suplentes y frente a los mismos).

Leer también:

En cuanto a la venta de entradas para el partido inaugural, señalaron que, tanto los socios del club como los socios Liga, tendrán, solo por esta vez, exclusividad para adquirir sus tickets entre este viernes y este sábado de 10 a 20 en la sede.

De acuerdo con ello, los socios Liga podrán ingresar con código QR sin cargo a la popular baja y alta sobre calle Guido o a los laterales del anillo superior, mientras que aquellos que deseen ubicarse en las tribunas rebatibles o en los palcos, deberán abonar un diferencial de $2.000 ($1.500 para socios del club) para rebatibles y de $3.000 ($2.500 para socios del club) para palcos.

Luego de esta primera preventa, los valores para el publico general, que estarán disponibles los días domingo y lunes, serán de $4.000 para las populares ($3.000 para socios), $5.000 las rebatibles ($4.000 socios), $6.000 los palcos ($5.000 socios) y $2.500 para menores de entre seis y doce años.

De esta manera, el Tricolor tiene todo listo para volver a su estadio tras más de tres décadas y, con ello, tomar el envión que necesita para despegar definitivamente de la zona baja de la Conferencia Sur.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/01/2024