Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
26/01/2024

Aldosivi disputó su último amistoso de pretemporada ante Temperley

El “Tiburón” cerró su preparación con dos derrotas frente al “Gasolero” por 4 a 1 y 3 a 0 a una semana del debut en la Primera Nacional.

Aldosivi disputó su último amistoso de pretemporada ante Temperley
(Foto: Hernán Giles Jadli / prensa)

Aldosivi realizó este viernes su última práctica de fútbol en Buenos Aires de cara al inicio de la temporada 2024 de la Primera Nacional con dos partidos amistosos contra Temperley en el estadio del Gasolero. En el primero de ellos, el Tiburón cayó por 4 a 1, mientras que en el segundo bloque fue derrota por 3 a 0.

La pretemporada de Aldosivi entró en su recta final y este viernes por la mañana disputó su último partido amistoso con vistas al debut del próximo 3 de febrero contra Atlético Rafaela en el estadio José María Minella. Luego de los ensayos frente a Berazategui y Villa San Carlos, que tuvieron lugar en el predio de Punta Mogotes, el Tiburón viajó a Buenos Aires para medirse contra Temperley en dos duelos en los que Andrés Yllana rodó al equipo y ultimó detalles.

Para el primero de los encuentros disputados, en el que Elías Torres marcó el descuento para Aldosivi en la derrota por 4 a 1, Yllana repitió el esquema probado en las prácticas anteriores (4-2-3-1) y alineó a Jorge Carranza en el arco; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Gonzalo Soto y Franco Godoy; Gonzalo Piñeiro y Marcelo Esponda repartiéndose el centro del campo; David Juárez, Agustín Colazo y Ignacio Guerrico; y Augusto Fernández como referencia de área.

Leer también:

Ya en el segundo bloque, que también fue para el Gasolero por 3 a 0, el entrenador que cumple su segundo ciclo al frente del conjunto del Puerto dispuso al recién llegado Gabriel Atamañuk bajo los tres palos; Mateo Sasso, Ariel González, Franco Bellón y Gabriel Paredes; Matías Morello, Santiago Úbeda y Elías Brítez en la mitad de la cancha; Braian Cos; y a Imanol Enriquez y Elías Torres en la delantera.

De esta manera, Aldosivi finalizó en Buenos Aires su serie de partidos de pretemporada y ahora regresará a Mar del Plata para transitar la última parte de la preparación en su predio de Punta Mogotes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/01/2024