Martes 16 de abril | Mar del Plata
23/01/2024

Alvarado y Aldosivi disputaron dos nuevos amistosos de cara al debut

El “Torito” jugó contra All Boys en el predio “Lionel Andrés Messi” de Ezeiza, mientras que el “Tiburón” se midió en Punta Mogotes contra Villa San Carlos.

Alvarado y Aldosivi disputaron dos nuevos amistosos de cara al debut
(Foto: prensa Aldosivi)

Alvarado y Aldosivi comienzan a afinar detalles de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional y este martes disputaron dos nuevos partidos amistosos. Mientras el Torito se enfrentó con All Boys en el predio “Lionel Andrés Messi” de la Selección Argentina, el Tiburón recibió en Punta Mogotes a Villa San Carlos.

En un nuevo ensayo de fútbol, Mauricio Giganti preparó, para el enfrentamiento de este martes con All Boys en Ezeiza, una nueva variante táctica que no había ensayado en las prácticas anteriores frente a San Miguel y Almagro, con vistas al estreno en la Zona A que será el próximo domingo 4 de febrero en condición de visitante ante San Martín de San Juan.

En este caso, para el primer partido que se lo llevó All Boys por 1 a 0, el flamante entrenador del Torito diagramó un 4-3-3 con Juan Manuel Lungarzo; Franco Malagueño, Nicolás Ortiz, Alan Robledo y Agustín Aleo; Ramiro Makarte, Nery Leyes y Guido Vadalá; Guillermo Sánchez, Oscar Belinetz y Tomás Rambert.

Para el segundo bloque, los once que dispuso Giganti fueron: Leandro Finochietto; Mariano Bettino, Tomás Fernández, Nahuel Tecilla y Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Matías Mansilla y Federico Boasso; Mariano Barbieri, Lucas Rebecchi y Santiago González.

Gracias a los goles que en el segundo tiempo marcaron Gonzalo Lamardo y Emiliano Bogado, los de Jara y Peña se impusieron por 2 a 0 y concluyeron de gran manera su estadía en Buenos Aires.

De esta manera, Alvarado finalizó su serie de dos partidos disputados en el predio de la Selección Argentina y ahora regresará a Mar del Plata para transitar, desde este miércoles la mañana, la última parte de la preparación en su Villa Deportiva.

Leer también:

Por el lado de Aldosivi, luego de las primeras sensaciones que le dejaron los dos duelos frente a Berazategui, Andrés Yllana continuó, este martes por la mañana contra Villa San Carlos, delineando el equipo pensando en el debut del próximo sábado 3 de febrero ante Atlético Rafaela en el estadio José María Minella.

En ese sentido, para el primer bloque de trabajo que terminó igualado 0 a 0, Yllana volvió a probar el 4-2-3-1 con Jorge Carranza; Rodrigo González, Emanuel Iñíguez, Gonzalo Soto e Ignacio Guerrico; Gonzalo Piñeiro y Marcelo Esponda; Natanael Guzmán, Agustín Colazo y Alan Sosa; y Elías Torres.

Para el segundo partido de la mañana, el entrenador que cumple su segundo ciclo al frente del conjunto marplatense repitió esquema pero, en esta oportunidad, con Dyohan Cabrera en el arco; Joaquín Indacoechea, Ariel González, Franco Godoy y Gabriel Paredes; Matías Morello y Santiago Úbeda en la mitad de la cancha; David Juárez, Braian Cos y Martín Ferreyra;  y Augusto Fernández como referente de área.

Con este equipo, los del Puerto se impusieron por 2 a 1 gracias a los tantos convertidos por Fernández, al minuto de iniciado el juego, e Imanol Enríquez, en el segundo tiempo.

Ahora, Aldosivi, que en la últimas horas hizo oficial la llegada a préstamo del mediocampista de Estudiantes de La Plata Gonzalo Piñeiro, viajará a Buenos Aires donde el viernes 26 visitará a Temperley.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/01/2024