Domingo 14 de julio | Mar del Plata
18/01/2024

Círculo Deportivo se rearma para el Torneo Federal A 2024

Fabián Monserrat, Lucas Jofré y Abel Méndez llegaron para sumarse al plantel del “Papero” que conduce el flamante entrenador, David Ramírez.

Círculo Deportivo se rearma para el Torneo Federal A 2024
(Foto: Archivo / Qué digital)

Luego de la llegada de David Ramírez al banco de suplentes, Círculo Deportivo comenzó a mover el mercado de pases y este miércoles confirmó el arribo de los tres primeros refuerzos. Fabián Monserrat, Lucas Jofré y Abel Méndez fueron anunciados como las nuevas caras del Papero que comenzará a trabajar a partir del 1° de febrero de cara al inicio de la temporada 2024 del Torneo Federal A de fútbol.

Con la oficialización del Mago Ramírez como su nuevo entrenador, Círculo puso en marcha el rearmado de su plantel para el que ya sumó a sus primeras incorporaciones. Se trata de los mediocampistas Fabián Monserrat y Lucas Jofré, y del delantero Abel Méndez que se suman al conjunto de Otamendi que competirá un año más en a tercera división del fútbol argentino, cuyo inicio está pautado para mediados de marzo.

Monserrat, de 31 años, llega al Papero tras dos temporadas en Real Estelí de la primera división del fútbol de Nicaragua, donde disputó 50 partidos y fue campeón del Torneo Apertura 2022 y Clausura 2023.

Leer también:

El rosarino, que habitualmente juega sobre el sector derecho de la mitad de la cancha pero también lo puede hacer de volante central, surgió en Independiente de Avellanada en 2011 y permaneció hasta 2015 cuando fue traspasado a Crucero del Norte. Tras su paso por el equipo misionero, su carrera continuó por Venados de México, Atlanta, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Talleres de Remedios de Escalada, antes de irse al fútbol centroamericano.

El extremo tucumano, Abel Méndez, regresa al Federal A tras seis meses en Real Estelí, donde compartió equipo con Monserrat. Antes de su excursión nicaragüense, el delantero de 31 años disputó el torneo de ascenso con Crucero del Norte y en 2022 lo había hecho con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.

Méndez, además, estuvo en Aurora, The Strongest y San José en el fútbol de Bolivia, y jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional.

Lucas Jofré, en tanto, arriba a Círculo después de jugar el último Regional Amateur con Desamparados de San Juan, equipo al que se incorporó después de disputar la temporada 2023 de la Primera Nacional con Villa Dálmine. El mediocampista derecho de 27 años formado en San Martín de San Juan, tuvo dos etapas Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Torneo Federal A y una en Chaco For Ever, con quien logró el ascenso a la Primera Nacional en 2021.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/01/2024