Miércoles 24 de julio | Mar del Plata
17/01/2024

Tomás Rambert y Luca Franco, los nuevos refuerzos de Alvarado

El mercado de pases del “Torito” no se detiene y Mauricio Giganti ya cuenta con dos nuevos delanteros para reforzar el ataque.

Tomás Rambert y Luca Franco, los nuevos refuerzos de Alvarado
(Foto: @tomasram)

Alvarado transita la recta final de su preparación de cara al inicio de la temporada 2024 de la Primera Nacional y Mauricio Giganti sigue rearmando su plantel con nuevos refuerzos: los delanteros Tomás Rambert y Luca Franco se suman al Torito que se alista para debutar el primer fin de semana de febrero contra San Martín de San Juan.

La pretemporada del Torito continúa su marcha y, tras el primer amistoso que disputó este martes contra San Miguel en su Villa Deportiva de la Ruta 88, oficializó el arribo de dos nuevos delanteros: Tomás Rambert de 20 años y el marplatense Luca Franco que llega del fútbol uruguayo.

Rambert, quien ya se sumó a las prácticas del conjunto de la avenida Jara, viene de destacarse en la reserva de Independiente, campeona en 2023 luego de 33 años, y fue cedido a préstamo al conjunto marplatense, hasta diciembre de este año.

El joven de 20 años, hijo de Sebastián Pascual Rambert (exdelantero del Rojo, Boca y River, y quien también fuera director técnico de Aldosivi), cuenta con tres partidos en primera división, entre Liga Profesional y Copa Argentina, y puede jugar en cualquier posición del frente de ataque.

Alvaradp

(Foto: Prensa Defensa y Justicia)

Luca Franco, por su parte, jugó las últimas dos temporadas en Cerro Largo de la primera división de Uruguay en las que disputó 34 partidos y anotó tres goles. Proveniente de Defensa y Justicia, el centrodelantero marplatense de 21 años, hizo inferiores en Alvarado y luego se destacó en la reserva del Halcón de Varela, hasta ser cedido al fútbol charrúa en 2022.

Con estas dos nuevas contrataciones, el flamante entrenador Mauricio Giganti, con quien Alvarado consiguió el ascenso en 2019, continúa engrosando su plantel, el cual tuvo este martes su primer ensayo de fútbol con dos duelos frente al recién ascendido San Miguel.

Ahora, el Torito viajará a Buenos Aires donde seguirá con la preparación con dos nuevos partidos amistosos en el predio “Lionel Andrés Messi” de la Selección Argentina en Ezeiza: el sábado 20 se medirá ante Almagro, mientras que el martes 23 jugará contra All Boys.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/01/2024