Miércoles 24 de julio | Mar del Plata
16/01/2024

Aldosivi confirmó tres nuevos refuerzos y ya tiene día y hora para el debut

El “Tiburón” anunció la llegada de Natanael Guzmán, Gonzalo Soto y Agustín Colazo. El sábado jugará un amistoso en Punta Mogotes ante Berazategui.

Aldosivi confirmó tres nuevos refuerzos y ya tiene día y hora para el debut
(Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi confirmó la contratación de tres nuevos futbolistas que llegan para reforzar el plantel que conduce Andrés Yllana de cara al inicio de la temporada 2024 de la Primera Nacional: el delantero Natanael Guzmán, el mediocampista Agustín Colazo y el defensor Gonzalo Soto se suman al Tiburón, que en las últimas horas conoció que hará su estreno el próximo sábado 3 de febrero desde las 20 ante Atlético Rafaela en el Minella.

Mientras el plantel, que ya cuenta con varias caras nuevas, sigue adelante con su puesta a punto bajo las órdenes de Andrés Yllana en las últimas horas conoció que su debut en una nueva temporada de la Primera Nacional ya tiene día y horario estipulado: será el sábado 3 de febrero a partir de las 20 cuando reciba a Rafaela.

Mientras tanto, y a la espera de algunos amistosos que iniciará este sábado, el Tiburón hizo oficial la contratación de tres nuevos refuerzos. Se trata del extremo Natanael Guzmán, el mediocampista ofensivo Agustín Colazo y el defensor central Gonzalo Soto.

Leer también:

Guzmán, de 24 años, viene de jugar la última temporada en Plaza Colonia de la primera división del fútbol uruguayo donde disputó 18 partidos y marcó un gol. El extremo cordobés diestro, hizo su debut en primera en Cañuelas en 2020 y luego fue trasferido al Montevideo City Torque antes de su llegada al equipo de Colonia de Sacramento.

Por su parte, el zaguero Gonzalo Soto arriba al Verde procedente de Mitre de Santiago del Estero, equipo con el que sumó, en la última temporada de la Primera Nacional, 23 presencias.

El experimentado defensor central, de 33 años y 1,90 metros de altura, hizo su estreno en primera en Gimnasia y Esgrima La Plata en la temporada 2009/10 y luego registró pasos por Villa San Carlos, Universitario de Perú, Selangor y Sarawak United de Malasia, Técnico Universitario de Ecuador, Chacarita y Bellizona de Suiza.

Colazo, mientras tanto, llega a Aldosivi con sus 23 años a préstamo por un año desde Belgrano de Córdoba aunque su último paso lo dio en San Martín de Tucumán.

Con estos tres nuevos refuerzos, que se suman a Jorge Carranza, Santiago Úbeda, Alan Sosa y Franco Godoy, Andrés Yllana comenzará a perfilar y a darle rodaje el equipo con dos partidos amistosos que disputará en el predio de Punta Mogotes a partir de este fin de semana y uno en condición de visitante.

El primero de la serie será este sábado desde las 9 de la mañana ante Berazategui, y luego recibirá, también en su predio, a Villa San Carlos el miércoles 24 a la misma hora. Ambos sin acceso al público. Después de estos dos primeros ensayos, Aldosivi viajará a Buenos Aires donde el sábado 26 visitará a Temperley.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/01/2024