Jueves 02 de mayo | Mar del Plata
20/05/2015

¿Y ahora qué?

Editorial QUÉ, en la radio

 

Echado el juez Piombo de la Facultad de Derecho, se celebra en la casa de altos estudios. La rectitud moral brinda por la victoria contra el mal abyecto y absurdo de quien firma fallos que están fallados. Echado el juez Piombo como docente, para que sus enseñanzas no arruinen mentes de futuros profesionales. Se celebra, se brinda ¿y ahora qué?

A un hombre que acosó durante casi 2 años a Anahí le negaron la excarcelación. Feministas contentas, la sociedad contenta, Anahí contenta. A un hombre desequilibrado y potencialmente peligroso le negaron estar en libertad por un tiempo, unos días, unas semanas, no mucho más. Se celebra ¿y ahora qué?

Y estos son solo dos ejemplos. Tantas veces el paliativo llega. La luz se enciende un instante, pero es solo la de los flashes de las fotos al momento del brindis y la celebración, porque en esos momentos siempre hay mucha gente.

Terminado el festejo, la casa queda hecha un desorden, y hay que limpiar; un nene abusado por un hombre y humillado por unos jueces debe empezar a hacer su vida y una mujer acosada durante años tiene que recuperar el tiempo perdido. Pero de nuevo, solo ejemplos.

¿Y ahora qué? Y ahora tanto, pero tanto. Las luchas nunca paran, solo cambian, mutan y vuelven a empezar.

Ver más: ,

20/05/2015