Año Nuevo: hieren a un taxista durante un asalto y está grave

Ocurrió en la mañana del primer día del 2018 en la zona de Mac Gaul al 1900. El chofer del vehículo fue agredido por uno de sus pasajeros y debió ser trasladado al HIGA, donde recibió atención médica.

01/01/2018
Año Nuevo: hieren a un taxista durante un asalto y está grave
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un taxista que manejaba su vehículo en el primer día del 2018 fue asaltado por un pasajero y resultó herido en el cuello con un arma blanca, por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se encuentra internado en grave estado. El hecho ocurrió en Mac Gaul al 1900, en el barrio Las Horas, y la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente.

Según informaron fuentes del hospital, el conductor del taxi ingresó al hospital pasadas las 7 de la mañana con una herida cortante en el cuello y debió ser asistido por personal médico, a partir de la gravedad de sus heridas. Tras las primeras curaciones y derivaciones correspondientes, desde el HIGA precisaron que el estado de salud del hombre es grave y aguardan su evolución, tras ser intervenido quirúrgicamente.

En cuanto a los pormenores en torno a lo sucedido, según pudo saber QUÉ Digital, el taxista que fue atacado levantó a dos pasajeros en la zona de Juan B. Justo y Jara y los trasladó al barrio Las Heras. En ese marco, uno de los pasajeros intentó asaltar al conductor con un arma blanca, por lo que comenzó un forcejeo que terminó con el trabajador con un corte profundo en el cuello.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios