Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/06/2015

Asaltaron un centro comunitario del barrio El Martillo

Sucedió este sábado a la madrugada. Tres hombres encapuchados entraron al lugar y redujeron al guardia. Se llevaron catorce computadoras, instrumentos musicales y bafles. En la institución realizan programas para ayudar a jóvenes con adicciones.

Asaltaron un centro comunitario del barrio El Martillo

Tres personas encapuchadas ingresaron esta madrugada a un centro comunitario en el barrio El Martillo, redujeron al personal de seguridad y robaron catorce computadoras, instrumentos musicales, bafles y otros elementos de valor. Los investigadores no descartan que pudieron haber contado con la ayuda de otra persona para trasladar los artículos.

El hecho sucedió alrededor de las 4 de la madrugada en el centro comunitario ubicado en Vidal al 2600, un lugar que se sostiene con fondos del Municipio y del Sedronar, para poder financiar programas de asistencia a jóvenes con problemas con las drogas.

Según explicó el fiscal que investiga el hecho, Alejandro Pelegrinelli, tres hombres encapuchados ingresaron al lugar, aparentemente desarmados, sorprendieron al guardia de seguridad, lo redujeron y lo encerraron en el baño.

Con el centro comunitario a su disposición, los asaltantes tuvieron el tiempo suficiente para llevarse catorce computadores, instrumentos musicales y otros elementos de valor. Por la cantidad de elementos sustraídos es que sospechan que tuvieron la ayuda de otra persona, con vehículo para trasladar los objetos robados.

Cerca de las 7 de la mañana llegó otro guardia de seguridad para relevar a su compañero, al ingresar advirtió la situación, encontró a su colega encerrado en el baño y llamó a la policía.

Ver más: , , , , ,

13/06/2015