Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/09/2021

Asaltaron a una joven en su casa y la amenazaron para que retire la denuncia

El hecho se produjo el 11 de agosto y el acusado fue detenido. En las últimas horas se sumó una segunda detención por las amenazas.

Asaltaron a una joven en su casa y la amenazaron para que retire la denuncia
(Foto: archivo / Qué digital)

Dos hombres de 30 y 22 años fueron detenidos por la Policía por estar acusados, uno de ellos, de haber asaltado a una joven en su casa y, el otro, por amenazarla posteriormente para que retirara la denuncia que había presentado tras el hecho.

Según informaron fuentes policiales, el hecho inicial ocurrió el pasado 11 de agosto cuando durante la madrugada un hombre entró a robar a una casa del barrio Libertad en la que se encontraba una joven de 21 años con su hija menor de edad y, tras agredirla, le sustrajo un televisor y otros elementos.

En el marco de la causa iniciada por el fiscal Mariano Moyano, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo a un hombre de 30 años acusado de ser el autor del hecho y bajo la acusación de robo doblemente agravado fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Días después, la víctima del robo denunció que el asaltante a través de redes sociales y por medio de un familiar la habían amenazado con incendiarle la casa para que retirara la denuncia.

En el marco de la nueva causa abierta, la DDI identificó a un joven de 22 años como autor de las amenazas por lo que tras un allanamiento ordenado por la Justicia de Garantías fue aprehendido este miércoles bajo el delito de coacción agravada y además se secuestró en su casa un celular.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,