Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/11/2015

Asesinato en San Jacinto: detuvieron a una mujer

Yanina Maribel Pérez (31) está acusada del homicidio de Leandro Alberto Belmonte, ocurrido el pasado sábado. Fue aprehendida en el Hospital Interzonal, mientras esperaba por una consulta en el área de Salud Mental.

Asesinato en San Jacinto: detuvieron a una mujer

Una mujer de 31 años fue detenida este martes acusada de haber asesinado a Leonardo Alberto Belmonte el pasado sábado en el barrio San Jacinto. La policía sospecha que fue quien apuñaló a la víctima tras una discusión por asuntos de pareja.

Según informó el jefe de la Distrital Sur, comisario Fabio Astor, Yanina Maribel Pérez fue aprehendida por la policía este martes en el Hospital Interzonal, donde había ido para realizar una consulta en el área de Salud Mental. La mujer, acusada de homicidio, se encuentra con custodia en el nosocomio, donde evaluarán si la dejan internada allí o la trasladan al destacamento femenino.

 Yanina Pérez y Leonardo Belmonte se conocían ya que habían tenido una breve relación. La principal hipótesis de los investigadores sostiene que el sábado Belmonte había ido a buscar a Pérez a su casa, en calle 26 entre 429 y 427. Allí, siguiendo esta misma línea, se encontraba Pérez con un hombre. Al llegar Belmonte discutieron y el otro hombre se fue para no generar problemas. Una vez que la víctima y la acusada quedaron solos habrían discutido todavía más fuerte y en ese contexto Belmonte habría sido apuñalado por Pérez.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios