Balearon en la pierna a un policía en medio de un tiroteo

El hecho se produjo en la zona de Tierra del Fuego y Maipú cuando el efectivo acompañaba al encargado de una estación de servicio a realizar un depósito bancario y les robaron el dinero.

29/04/2019
Balearon en la pierna a un policía en medio de un tiroteo
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un policía recibió un disparo en una pierna este lunes a la mañana en el marco de un robo que se produjo en la zona de Tierra del Fuego y Maipú mientras el efectivo acompañaba al encargo de una estación de servicio a realizar un depósito a un banco. El policía fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), fuera de peligro.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo alrededor de las 11 de este lunes cuando el policía -integrante de la comisaría sexta que se encontraba de vacaciones- se dirigía junto al encargado de una estación de servicio en un vehículo de la empresa a realizar un depósito bancario.

En ese marco, en la zona de la calle Maipú entre Tierra del Fuego y Perú el auto fue encerrado por otro vehículo del cual descendieron entre dos y tres individuos armados y allí se produjo un intercambio de disparos y sustrajeron una bolsa de dinero, cuyo monto todavía no trascendió.

De esa manera, el policía recibió un disparo en una pierna por lo que fue trasladado al  HIGA con una herida de bala en la pantorrilla con orificio de entrada y no de salida.

Tras su ingreso al HIGA, se supo que el policía no presentó una lesión ósea y tras las primeras atenciones fue trasladado a un centro asistencial privado.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y se secuestró el arma provista del efectivo, una pistola de los autores del hecho, vainas servidas y el vehículo en el cual se desplazaba el encargado de la estación de servicio junto al policía el cual presenta varios impacto de bala.

El caso es investigado por la fiscal de turno, Andrea Gómez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios