Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/01/2015

Caso Carricaburu: detuvieron a un joven de 24 años

Es señalado como el presunto autor del disparo que dio en el pecho de la víctima y le provocó la muerte el pasado sábado. La policía busca a otro joven que se encuentra prófugo.

Caso Carricaburu: detuvieron a un joven de 24 años
La policía ingresa a uno de los tres lugares allanados. (Foto: BA Seguridad)

Un joven de 24 años fue detenido esta mañana acusado de ser el autor del disparo que mató a José Carricaburu. La policía busca a otra persona que se encuentra prófuga.

Luego del análisis de las cámaras de seguridad de la zona en la que se produjo el hecho, Olazar y San Salvador, y de la recolección de testimonios, los investigadores lograron identificar a los dos individuos que se movilizaban en la moto que abordó a Carricaburu y a su esposa para intentar robarles. Si bien lo hacían con los cascos puestos, uno de ellos, el que iba en la parte de atrás, se lo quitó al momento de intentar asaltarlo.

En la mañana de este martes se concretaron tres allanamientos en los que la policía, además de la detención, secuestró proyectiles del calibre del arma con el que fue asesinado Carricaburu además de una pistola calibre 22 que se investiga si tiene relación con el ilícito.

El detenido, de apellido Mansilla, es el sospechoso de haber efectuado el disparo que le dio en el pecho a Carricaburu y que le produjo la muerte. Según informaron fuentes policiales, posee antecedentes por robos contra la propiedad.

La policía busca intensamente a otro joven, de apellido Pavón, que se encuentra prófugo.

 

Ver más: , , ,


Comentarios