Sábado 14 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/06/2019

Esquivó un operativo y lo atraparon: tenía drogas y un arma de guerra

Ocurrió está tarde en Mario Bravo y Tetamanti. Los oficiales lo persiguieron a pie y le quitaron una pistola con numeración suprimida y cocaína.

Esquivó un operativo y lo atraparon: tenía drogas y un arma de guerra

Un hombre de 26 años que intentó esquivar un operativo policial en avenida Mario Bravo y Tetamanti, fue detenido por la Policía luego de haber sido alcanzado y por tener en su poder un arma de guerra con numeración suprimida y cocaína lista para comercializar.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo en la tarde del sábado en el marco de un operativo de seguridad de rutina denominado “motochorros” a cargo de la subcomisaría de Parque Hermoso.

No obstante, el individuo implicado, de un momento a otro, intentó huir a pie del control pero fue alcanzado a los pocos metros.

Al reducirlo, la policía le incautó al joven de 26 años una pistola Bersa Thunder calibre 45 con la numeración suprimida y con siete municiones. Además, tenía 35 envoltorios de cocaína listos para su venta, un total de 36,5 gramos de estupefaciente.

En consecuencia, la fiscalía de turno autorizó su detención por portación ilegal de arma de fuego, mientras que la fiscalía especializada en estupefacientes determinó actuaciones por tenencia ilegal con fines de comercialización por lo que fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,