Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/08/2016

Chapadmalal: asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza

La víctima tiene 40 años. Por el crimen fue detenido el dueño de la quinta donde se encontraba el cuerpo. Testigos explicaron que habían pasado la tarde bebiendo y que cerca de la madrugada, tras una discusión, se generaron los disparos.  

Chapadmalal: asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un hombre de 40 años fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza en una quinta de Chapadmalal donde se encontraba con un grupo de amigos desde la tarde y por el crimen fue detenido el dueño del lugar, de 53 años, quien se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

En la investigación interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien imputó al detenido por “homicidio” y lo citó para tomarle declaración en las próximas horas.

El hecho fue informado por un hombre que se acercó durante la madrugada hasta la comisaría octava para contar que un amigo de él había sido asesinado de un disparo. Inmediatamente, personal policial fue hasta el lugar señalado y encontraron a la víctima, de 40 años, muerta en el suelo de la quinta con una herida de bala en el ojo derecho.

Ante estas circunstancias, aprehendieron al dueño del lugar. Más tarde, personal de comisaría octava pudo dar con un testigo, quien dijo que el domingo a la tarde, un grupo de amigos -entre los que se encontraban la víctima y el detenido- habían estado bebiendo alcohol en la casa del victimario y que, en determinado momento, se produjo una pelea entre ellos que terminó en los disparos que mataron al hombre de 40 años. 

Ver más: , , , , ,