Martes 07 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/03/2020

Claudia Repetto: distintas cámaras registraron a Rodríguez caminando por la calle

Las imágenes fueron captadas por diversas cámaras este domingo. La fiscalía y la DDI intensifican la búsqueda y solicitan colaboración.

Pasadas tres semanas de la desaparición de Claudia Repetto, imágenes de su expareja Ricardo Rodríguez caminando por la calle captadas este domingo por diversas cámaras de seguridad entre los barrios Punta Mogotes y Colinas de Peralta Ramos reactivan fuertemente por estas horas la causa y los investigadores concentran todos los recursos en poder finalmente localizar y detener al hombre. Para eso solicitan la colaboración de todo aquel vecino que pueda llegar a advertir su presencia por las calles, en medio de la cuarentena obligatoria.

En el marco de las diversas tareas que vienen llevando adelante el fiscal Fernando Castro y el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) este domingo pudieron hacerse de imágenes de cámaras de seguridad que dan cuenta de la presencia de Rodríguez en las calles, caminando por los barrios Punta Mogotes y Colinas de Peralta Ramos.

Tras certificar varios datos y terminar de corroborar otros que ya formaban parte de la investigación pero que no habían sido difundidos para intentar avanzar en el caso, este lunes la fiscalía y la DDI, luego de haber anoticiado a los familiares de Claudia Repetto, resolvieron difundir las últimas imágenes que se obtuvieron este domingo en el marco de la investigación.

Las autoridades pidieron a la población que en medio de la cuarentena tengan presente por dónde se encuentra circulando Rodríguez. Los investigadores tomaron conocimiento de que en algún caso el hombre llegó a pedir agua y comida, por lo que asumen que no tiene recursos económicos y es probable que vuelva a pedirle ayuda a cualquier vecino.

Así solicitaron que cualquier novedad se comunique inmediatamente al 911 y que en caso de verlo caminando se indique hacia qué lado se lo vio seguir.

La vestimenta que tenía, según aportaron los testigos que lo observaron en las últimas horas, era una remera negra, un pantalón tipo bombacha de campo verde oliva y zapatillas negras.

De acuerdo a los videos incorporados en la causa, este domingo pasadas las 17.30 se lo vio caminar por Beltrami al 1900, Puán al 2800, Aguado al 2200, Aguado al 2800 y Guiraldes al 2700.

La semana pasada, la fiscalía formalizó la acusación del hombre por los posibles delitos de femicidio o privación ilegítima de la libertad y solicitó su detención, que fue convalidada por la Justicia de Garantías.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,