Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/05/2022

Desmantelan un punto de venta de drogas y detienen a tres personas

En el marco del operativo policial fueron incautados más de 100 envoltorios con cocaína.

Desmantelan un punto de venta de drogas y detienen a tres personas

La Delegación Drogas ilícitas de la Policía Bonaerense detuvo este miércoles a tres personas en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. Fueron alojadas en la Alcaidía Penitenciaria de Batán y en el Destacamento Femenino y puestas a disposición de la Justicia.

La investigación a cargo del fiscal Leandro Favaro de la unidad especializada en Estupefacientes se inició hace alrededor de un mes. A partir de las pruebas recolectadas, se solicitó al Juzgado de Garantías a cargo de Saúl Errandonea un allanamiento sobre una vivienda de Chaco al 1900.

El operativo se concretó finalmente este miércoles por la tarde, donde los efectivos “desmantelaron” el punto de venta de drogas que existía en el lugar según la investigación.

Como parte del operativo, se secuestró más de 100 envoltorios con cocaína, como también restos de marihuana y dinero en efectivo.

En el lugar había cuatro personas, de las cuales dos mujeres y un hombre fueron detenidos acusados por infracción a la Ley de Drogas (Ley 23.737). Tras alojarlos en el Destacamento Femenino y en la Alcaidía Penitenciaria de Batán, respectivamente, se prevé que sean indagados por el fiscal durante el jueves.


Comentarios