Domingo 27 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/08/2018

Detienen a padre e hijo por vender droga a metros de una escuela

El allanamiento se produjo en una casa ubicada en Moreno entre Olazabal y Funes y los acusados fueron alojados en el Penal de Batán.

Detienen a padre e hijo por vender droga a metros de una escuela
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Dos hombres -padre e hijo- fueron detenidos este jueves en su casa ubicada en Moreno entre Olazabal y Funes acusados de vender droga a una cuadra de una escuela. Según constataron los investigadores, al lugar llegaban para comprar estupefacientes padres con niños que vestían guardapolvo y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Según informaron fuentes oficiales, este jueves se llevó a adelante el procedimiento en la vivienda de Moreno entre Olazabal y Funes en el marco de una investigación encabezada por los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas. La casa está ubicada a una cuadra de la Escuela N°61, a la que asisten alumnos en turno mañana, tarde y noche.

En el marco del operativo desplegado, los policías lograron detener a dos hombres, padre e hijo, y en la casa se secuestraron envoltorios de cocaína fraccionada lista para ser comercializada, además de marihuana, celulares, una pistola calibre .22, elementos de corte y documentación de interés para la causa.

Según pudo saber QUÉ Digital, en el marco de la causa se logró documentar cómo padres con niños con guardapolvo concurrían a la vivienda a comprar estupefacientes así también lo hacían jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Tras la detención, los dos hombres fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán y en las próximas horas deberán declarar ante los fiscales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,