Domingo 12 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/06/2019

Detienen a un hombre acusado de vender cocaína con su nieto

El acusado tiene 75 años y fue alojado en el Penal de Batán tras el procedimiento se llevó a cabo en el barrio Faro Norte. Al joven de 21 años se le notificó de la formación de una causa en su contra.

Detienen a un hombre acusado de vender cocaína con su nieto

Un hombre de 75 años fue detenido por la Policía acusado de vender cocaína en el barrio Faro Norte junto a su nieto, un joven de 21 años, al que se le notificó la formación de una causa en su contra.

Según informaron fuentes oficiales, el allanamiento se concretó este jueves por la tarde y estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que junto con personal de comisaría quinta, se dirigió hasta dos departamentos ubicados en una edificación de Serrano al 3500, en el barrio Faro Norte, donde además requisaron dos autos.

En ese contexto, luego de varias semanas de investigación y por medio de una orden solicitada por la fiscal Daniela Ledesma y avalada por la Justicia de Garantías los policías detuvieron al acusado, un hombre de 75 años, que fue alojado en la Unidad Penal de Batán. Asimismo, se dispuso notificarle la formación de una causa a su nieto, 21 años.

De acuerdo a los datos recabados en la investigación, abuelo y nieto comercializaban cocaína al menudeo en al menos dos departamentos del complejo como así también realizaban ventas bajo la modalidad “delivery”  en dos autos, un Fiat Palio y un Volkswagen Cross Fox.

En el lugar del allanamiento los policías secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana listos para comercialización, dinero producto de la venta, celulares, documentación de interés y una escopeta.

El hombre de 75 años en las próximas horas deberá prestar declaración en Tribunales ante la fiscal Ledesma.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,