Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/03/2017

Detuvieron a un hombre acusado de haber asesinado a su esposa

Mario Patricio Populín Valladolid (60) era buscado desde octubre del año pasado por el femicidio de Juana Gladys Peralta (83), quien fue encontrada golpeada y estrangulada en su casa del barrio Las Lilas. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Detuvieron a un hombre acusado de haber asesinado a su esposa

Un hombre de 60 años que se encontraba prófugo, acusado de haber asesinado a su esposa de 83 en octubre del año pasado y fugarse con el dinero de la venta de una casa, fue detenido este lunes mientras caminaba por la calle en República del Líbano y 9 de Julio.

Mario Patricio Populín Valladolid estuvo 5 meses prófugo hasta que fue detenido hoy por personal de la sección de homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). El hombre no opuso resistencia y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y el martes por la mañana será llevado a Tribunales para que sea indagado.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien imputó a Populín Valladolid por “homicidio agravado por el vínculo”, por la muerte de Juana Gladys Peralta.

El cuerpo de Juana Gladys Peralta fue hallado el pasado 13 de octubre en su casa del barrio Las Lilas por una persona que había comprado la vivienda y dio aviso a la policía, que retiró el cadáver y confirmó que fue estrangulada con un cinturón. Además, presentaba golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Desde un primer momento,  el principal sospechoso fue la pareja de la mujer, Mario Patricio Populín Valladolid. Sin embargo el hombre no fue hallado en el lugar y comenzó a ser buscado. Como consecuencia de la transacción de la propiedad, la anciana habría recibido cerca de 30.000 dólares que no fueron hallados.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios