Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/09/2015

Detuvieron a una pareja por el asesinato de un nene de 4 años

El hecho ocurrió en Solis al 4700 y si bien no determinaron cómo murió el menor descartaron muerte natural. Los aprehendidos no eran los padres del chico.

Detuvieron a una pareja por el asesinato de un nene de 4 años
(Foto: QUÉ Digital)

Una pareja, un hombre de 23 años y una mujer embarazada de 18, fueron detenidos esta tarde por la muerte de un nene de 4 años en una casa de Solís al 4700. El fiscal que investiga la causa no dio detalles del hecho por considerarlo “gravísimo“, pero sí confirmo que los aprehendidos no eran los padres del menor y que el cuerpo de la víctima presentaba golpes y quemaduras.

La muerte del nene de cuatro años la denunció una médica que había ido en una ambulancia hasta la casa de Solís al 4700 por una emergencia de salud de un menor. Al llegar al lugar, cerca de las 17, la mujer se encontró con el nene estaba muerto y presentaba golpes en el cuerpo, maltrato y quemaduras en una mano. Inmediatamente dio aviso a la policía.

Según las primeras averiguaciones, el chico se encontraba al cuidado desde hacía meses de la pareja detenida ya que su madre había sufrido una crisis personal y no podía hacerse cargo.

La autopsia que le harán al cuerpo del menor determinará las causas de la muerte, pero el fiscal que investiga el hecho, Eduardo Amavet, ya descartó que se trató de una muerte natural e imputó a los dos detenido por “homicidio”.

Por otra parte, mañana le tomarán declaración a la abuela del menor para que pueda explicar la situación familiar y el motivo por el que el chico se encontraba bajo el cuidado de estas personas. La madre de la criatura, que sufrió una descompensación al ver el cuerpo de su hijo, aún no declarará en la causa.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios